lunes, 6 de octubre de 2014

#Fotofinde. Bodas

Este fin de semana se ha caracterizado por estar invitada a nada mas y nada menos que 3 bodas!!
si, tres bodas para el mismo día, y no solo eso...además no eran en la misma ciudad!!
Bueno evidentemente tuve que elegir a cual no iba a asistir y pude cumplir con otras dos.
La primera, la de mi amiga, era una boda de mañana por la iglesia y tuve que darle la mala noticia de que no podría ir a su convite, pues me esperaban tres horas de coche para llegar a la segunda boda, que fue por el Ayuntamiento y que era de un primo hermano.
La foto que he elegido para el #Fotofinde de esta semana es de la primera boda, la de mi amiga. Es un collage de tres momentos especiales porque aunque solo pude estar presente en el primero, los demás fue como si también hubiera estado allí porque me lo iban retransmitiendo. 
Fue una ceremonia cortita pero  muy emotiva, el cura subió a los novias y los puso de cara a nosotros y pudimos verles la cara mientras se decían el si quiero, la verdad que verles la cara de enamorados y de complicidad y como se miraban con ternura nervios y felicidad fue lo mas bonito de toda la ceremonia, y con ese momento me quedo.
En el convite las amigas le habíamos preparado un álbum de fotos con las fotos de la despedida y se lo entregaron a través de  una fila de todas las amigas pasándose el paquete de una a otra hasta llegar a ella y finalmente un abrazo de grupo! me hubiera encantado estar allí!
Enhorabuena amiga! que seas muy feliz!!





Mi Estrella Tras la lUNA





16 comentarios:

  1. 3 bodas en el mismo dia, madre mia! y aun yendo a dos , menuda paliza! pero es cierto que ahora con Internet una parece que está dentro de ese momento a pesar de estar a kilómetros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paliza si palizón!! pero bueno por las que no voy a tener en muchotiempo,que ya van quedando menos solteros a mi alrededor

      Eliminar
  2. 3 bodas???? arggggggg odio las bodas!!! madre mía acabarías agotada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aiss a mi me gustan mucho las bodas,pero si tienes que viajar ya me gustan menos,la verdad!hubiera preferido quedarme en la de mi amiga!

      Eliminar
  3. Buff!! Cuantas bodas para un mismo dia!!! Que estres...

    ResponderEliminar
  4. Menudo trajín jejeje pero lo importante es pasarlo bien,las fotos muy bonitas ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. 3 bodas el mismo día!! Yo tengo cuatro en septiembre del año que viene y estoy temblando porque alguna coincide fijo!! Las fotos preciosas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy con lo que me gusta a mi ir de bodas!!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Alaaaa 3 bodas ni más ni menos! y luego dicen por ahí que las bodas ya no se llevan....

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gustan las bodas!!! Me encantan, pero 3 en un día?? No podría escoger...
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuve que escoger,depende de quien se case te lo ponen mas dificil o mas facil,en mi caso estaba claro,amiga y familia directa,la otra era una boda de segundas nupcias, asique tuve que poner prioridades

      Eliminar
  9. Vaya coincidencia! Una pena no haber podido asistir a la de tu amiga, aveces son más cercanas que la propia familia. Al menos te lo transmitieron ejjeje. Besazos

    ResponderEliminar
  10. Yo también tenía una ese sábado pero no pudimos ir, nunca me han coincido tantas bodas en un día, vaya paliza no?

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. 3 bodas? pues cuándo te apetece ir a las tres da mucha rabia tener que irte antes o directamente perdértela,... menos mal que cómo dices te la retrasmitieron, pero al final ni en una ni en otra.

    ResponderEliminar