martes, 7 de octubre de 2014

Premio One Lovely Award


Este premio me lo ha dado Madre yo? y le estoy muy agradecida,siempre hace ilusión que se acuerden de una y le den un premio,y además este no lo tengo por lo que voy a aumentar mi vitrina de premios.


premio





1. ¿Qué es lo mejor de tener tu blog? 
Lo mejor es que puedes hablar de lo que quieras, plasmar tus pensamientos y vivencias, desahogarte cuando lo necesitas y encontrar apoyo entre la gente que te sigue y te comenta

2. ¿Cuánto llevas en la búsqueda? 
Comencé mi búsqueda en junio de 2013, encontré a Mi Estrella y la perdí, tuve que parar de buscar para someterme a pruebas y operación de útero septo y actualmente estoy a la espera de revisión para que me den el alta y comenzar a buscar de nuevo.

3. ¿Cómo estás al día de los demás blogs, foros…? 
tengo añadidos los blogs que sigo y me aparecen los post que van escribiendo nuevos, mediante el móvil a veces voy leyéndolos y sino en casa cuando llego mas tranquilamente

4. ¿Cuántos hijos quieres tener?
al menos dos

5. ¿En la vida real compartes tu búsqueda con alguien? 
supongo que te refieres a si sabe alguien que estamos buscando,no?bueno como mi situación es un poco peculiar la gente esta al tanto de todo,y si no lo esta ya se encargan de preguntarlo,así que saben que de momento no estoy buscando,y que  en cuanto me den el alta me voy a poner a ello.Es una cosa que no me gusta nada porque sientes mas presión pero no hay remedio en mi caso.

6. ¿Cuándo y cómo decidiste empezar a buscar? 
El año pasado ,poquito a poco empecé a interesarme mas por cosas de los bebés ,miraba foros, buscaba fotos de cunas, habitaciones de bebé y poco a poco nos fuimos haciendo a la idea de que pronto querríamos buscar, asi que me hice algunas pruebas pre-concepcionales y cuando me dieron los resultados y estaba todo bien( atención...todo bien eh? que cosas....) comenzamos a buscar.

7. ¿Cuánto tiempo dedicas al blog?
depende de si tengo algo que escribir, aunque le dedico todos los días un ratito,aunque solo sea a leer lo que han escrito otros y comentar,y si yo estoy escribiendo algo pues un par de horas aunque esto no es todos los días.

8. Confiesa, ¿has comprado algún objeto o prenda para bebé? 
En mi primer embarazo tarde 4 meses  en comprar el primer pijama y ropa pre-mamá. Desde que lo perdí no he vuelto a entrar en tiendas de bebe y miro para otro lado cuando paso por la seccion de bebes en cualquier centro comercial,creo que no estaré preparada para comprar nada hasta que consiga estar embarazada y estar bastante avanzada.

9. ¿Tienes muchas amigas con hijos o eres de las primeras? ¿Cómo te sientes? 
Tengo alguna amiga pero no son las que mas trato tienen conmigo.La mayoria de mis amigas mas cercanas aun no tienen hijos.

10. ¿Cómo crees que cambiará tu vida? 
Pues creo que cambiaran muchas prioridades, y hábitos, al menos espero porque lo que me gusta dormir no es normal,y que me condicionará a tener horarios fijos(que ahora no tengo) y que será una grandisima responsabilidad.Se que sera un gran cambio pues actualmente tengo una vida muy estable y estática,sin grandes cambios presentes ni futuros.

11. Seguro que no hace falta, pero ¿qué opinas de la ovodonación? ¿Y de la adopción? 
Creo que es una opción válida para ser madre,no tengo ningún prejuicio sobre ambos casos. Que lo único que importa es que tengas claro que lo quieres conseguir y eches el resto.


Bueno pues espero que os haya gustado mi entrevista( y ya van unas cuantas!!!)



Mi Estrella Tras la lUNA

4 comentarios:

  1. Felicidades por el premio!!!
    Supongo que tu me entiendes cuando digo que no compré nada para mi bebé hasta que estaba de 8 meses y casi obligada por mi madre...si volviera a pasar, volvería a hacer lo mismo, se me ponen los pelos de punta cuando leo que empiezan a comprar cosas tan pronto...pero lo respeto, claro está.

    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! claro que te entiendo, y a mi tb me da cosilla cuando compran cositas antes incluso de estar embarazadas, pero bueno es respetable igualmente.a lo mejor si no me hubiera estado sangrando desde tan pronto si hubiera comprado algo mas...quien sabe.

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Te dejo otro premio en mi blog :)

    ResponderEliminar