lunes, 6 de octubre de 2014

Nuevo cambio de planes....

La historia que nunca termina, eso es lo que me parece actualmente mi vida.
En la entrada "la NO revisión" ya conté el jaleo que me habían montado con la "cita para dar cita" que me pareció de risa (aunque no me hizo ni puta ninguna gracia) y me dieron cita para hacerme por fin la revisión y darme ,digamos, el alta, para el próximo día 8 de Octubre(el miércoles) ,calculando que ,con un nuevo ciclo de 28 días la regla debía bajarme el día 2 o 3 de octubre.

Pero como a mi nada me va a salir bien y mucho menos me lo van a poner fácil,pues aquí estamos, a día 6 de octubre y mi regla sin bajar la muy desgraciada.... un ciclo de 32 días!! el primero en mi historia,claro que sí!!vamos a joder fastidiar un poquito mas!!

Así que esta mañana ya he anulado la cita ( con sus respectivas dos horas de intentos para que me cogieran el teléfono) y el día libre que pedí en el trabajo, y he quedado en que cuando me baje la regla ( algún día de estos ,porque lo que vienen siendo síntomas no tengo , a excepción de una mala leche que me sale a carros y que puede ser del SPM o de la mala leche que me pone que los astros se hayan alineado para desesperarme) tengo que llamar para que me programen de nuevo una cita para ver si esta vez pudiera ser,que menuda telita!


Y así estoy, que me voy a tirar de los pelos pero hasta tal punto que me voy a quedar calva!!





Mi Estrella Tras la lUNA

11 comentarios:

  1. Ay nena...que te voy a decir? esto es un camino de piedras pero estamos contigo para maldecir tambien a los de tu hospital porque telita... y bueno que la regla se retrase es que son tan puñeteras... en fin, estoy contigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapetona!! este jodio caminillo se me ha puesto cuesta arriba!pero venga que yo puedo!y tu tambien!!!!

      Eliminar
  2. Bufffffffff tranquila a veces parece que todo está en nuestra contra. No puedes hacermás que lo que has dicho y a esperar que la indeseable no se retrase mucho más!!!

    Ánimo y besetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada,ya no puedo hacer nada mas,esperar que creo que ya estoy cogiendo experiencia en eso....no decia yo que era impaciente?pues tomaaaa ahora vas a sacar lapaciencia de donde no sabias que estaba...ains que cruz!!

      Eliminar
  3. Qué casualidad! también es mi día 32 de ciclo y esperaba mi regla para el sábado, pero como tomé omifin y progesterona supongo que es normal. hoy me he hecho un test y ha dado negativo, así que he abandonado la proges y el jueves voy a ver a mi gine, tenga regla o no, quiero saber si el quiste sigue ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no a todo el mundo, pero a mí el omifín me retrasaba la regla. La primera vez que lo tomé no lo sabía y menudo chasco me llevé...

      Eliminar
    2. nada,nos toca esperar a que baje la muy cabr...que a veces nos hace de las suyas.yo omifin no tomo perp puede que progyluton tb afecte,quien sabe!soy una ratita de laboratorio desde hace 7 meses,normal que ahora se descuadre todo(comentario de autoayuda...mmm)

      Eliminar
  4. Lo sé, sé que es frustrante, que cuando pensamos que ya nada más puede ocurrir para que se tuerza la cosa, pues oye, que ocurre. Pero si algo nos enseña este camino es el de agobiarnos, enfadarnos, asquearnos, pero luego respirar y reponernos.
    Ánimo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se de donde sacamos la paciencia,ni las ganas ni la fuerza,de verdad te lo digo.creo que estoy corriendo una maratón constante,estoy emocionalmente agotada

      Eliminar
  5. Madre mía. Si es que ya lo sabemos. O nunca nos pasa nada, o cuando nos pasa algo, pasa todo de golpe. Se suele decir que las cosas malas vienen todas juntas; pues aquí se está cumpliendo... Espero que al menos cuando te venga la regla, te hagan un hueco no muy tarde para la cita. Lo peor es que nunca se te retrase y justo ahora que la querías puntual, va la muy petarda y se retrasa... ¡qué rabia!

    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo bonita!! Al final todo saldrá bien aunque ahora parece que los astros se hayan alineado para ponértelo difícil! Besos!

    ResponderEliminar