martes, 28 de octubre de 2014

Test de ovulación.Octubre

Pues bien,pasando por alto el ciclo pasado donde no me hice ningún test de ovulación,este mes he vuelto a probarlos,esta vez intentando hacerlo mejor que la primera, siendo mas rigurosa en los horarios, observando el flujo y los síntomas que podía notarme cada día y estoy súper contenta!!

Como ya dije en el otro post sobre los test de ovulación los había hecho un poco a "salto de mata" para ver como funcionaba aquello y como tenia que ir marcándose la línea según los días del ciclo.Pero no vi nada,y no sabia si era por lo mal que lo habia hecho o porque los test era una soberna mierda pérdida de dinero..pero no!Funcionan!
 He comenzado a hacerme los test todas las tardes desde el día 11 del ciclo.Era demasiado pronto teniendo en cuenta que mi primera regla espontánea después del progyluton había tardado 34 días en venir,pero bueno, pense que podía estar teniendo ciclos muy irregulares y que mejor prevenir...pues bien he conseguido ver el positivo!!
Fue en el día 16 del ciclo,además que se vio súper rápida la línea ,mucho mas marcada que en el resto.Además coincidía con un flujo bastante mas elástico y claro que los días anteriores,aunque no completamente transparente (como clara de huevo) sino un poco nublada...en eso tengo que seguir investigándome.
Entre los síntomas que iba apuntando también vi una veta de sangre en el flujo en el día 14 del ciclo...que me hizo plantearme si seria ese día la ovulación o no...era demasiado pronto y no coincidió con un positivo en el test...

Y aquí os dejo la imagen de los test de este ciclo:


Para el próximo no empezaré tan pronto,creo que con el dia 14 iré sobrada para pillar el positivo.Solo me queda ver cuantos días tarda en aparecer la regla desde este dia de ovulación y esperar a que se mantenga la regularidad en todos los ciclos!!

Mi Estrella Tras la lUNA

6 comentarios:

  1. hola!!! se ve claramente el pico del LH! y como después bajó, seguro que ovulaste.
    Yo lo que hacía al final era fijarme en el flujo y cunado veía que iba siendo transparente me hacia TO, aunque ya al final del todo solo me lo hacía el mismo día que tenía clara de huevo y ese día era el que se me marcaba .

    En este ciclo podeis buscar ya ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si q se ve claro!no este no podemos buscar aun.me queda este y otro ciclo.así que estoy deseando q me venga la regla ya y la siguiente!yo totalmente transparente no llegue a verlo,la verdad,pero mas elástico si.

      Eliminar
  2. jo que bien!! yo el dia que me quede embarazada, me hice el test y me salia negativo, pero yo tenia clarisimo que ese dia era el dia "d" y mira, no me confundi jeje un besazo cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser q fuera en las 48h q dice madre ingeniera.todo un descubrimiento q me ha hecho porque yo pensaba como tu.la cuestión es q lo conseguiste y tan feliz!a ver si me suena la flauga pronto.q interminable se hace

      Eliminar
  3. El positivo sale el día 16, así que ovulaste el 17 o el 18! Tania lo vería negativo porque el pico de ovulación ocurre ANTES de la ovulación.
    Estos tests predicen la ovulación, pero no te dicen cuando tiene lugar exactamente. Normalmente, entre 24 y 48 horas después del positivo!
    Nunca había visto test de ovulación rosas, que bonitos! jejeje

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me viene bien saberlo porque pensaba q la ovulación era en el momento q ves el positivo.de todos modos los espermatozoides aguantan dentro del cuerpo y podrían reencontrarse con el ovulo a las 24h/ creo.total q tres días de parranda!!jeje.los test so. De eachbuyer y son muy poco discretos..jejeje

      Eliminar