miércoles, 21 de diciembre de 2016

Semana 12

Y llegó la semana doce,y con ella la primera ecografía "oficial".Esa mañana estaba muy nerviosa, aunque ya había tenido ecografías anteriores por el privado,esperamos hasta esta para dar la noticia.

 Todo fue perfecto,mi bebé latía con fuerza y nos dejó verlo saltando y moviendose con ganas,que bien,aunque dentro de mi yo pensaba que ya había pasado por eso,y que el miedo me acompañaría mucho más tiempo...En fin,al menos empezaba a ver algo más  de Luz,y podíamos decir abiertamente al mundo que venía en camino nuestro bebé..La noticia la dimos en primer lugar a mis cuñados,pues al salir del hospital llevamos la ecografía a su casa  y así se lo dijimos,se pusieron muy contentos y  se que era una alegría verdadera.De la misma manera fuimos a casa de mi suegra después,oues viven muy cerca,y la mujer llorando de alegría.

Para mi desgracia mi madre vive muy lejos,y no podía esperar a verla en persona para decírselo,asique le insistí para hacer un Skype y aunque hacia meses q no lo usábamos finalmente lo conseguimos, y ahí le hice aparecer la ecografía como primera imagen al conectar😍,jaja alenos pude ver su cara y no tan frío como por teléfono.
 A amigos y eso a lo fuimos diciembre do según los íbamos viendo.
Yo tenía un sentimiento contradictorio,pues al hacerlo público lo hacía más real,y eso me daba miedo,me hacia vulnerable,que estupidez,ni que las cosas fueran bien o mal según lo sepa más o menos gente,pero era algo que sentía.
Ya solo me faltaba pasar la barrera psicológica de las 18 semanas,lo mas lejos que he llegado en mis embarazos anteriores,donde ya todo sería nuevo,y podría disfrutarlo más.
Mi Estrella Tras la lUNA

3 comentarios:

  1. Nebi, espero conocer el fin de tu historia y que sea con final feliz...te empecé a leer este año; pues me dicen que tengo dos úteros con dos cuellos. Desde luego conocer tu historia me ayuda mucho. Felicidades por tu embarazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola NEbi, deseo que tú embarazo siga viento en popa te mando un fuerte abrazo.!!!

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión la gestación subrogada es un método muy eficaz , ya que da el resultado positivo para aquellos que no pueden tener hijos . Y eso puede parecer un milagro , como fui en nuestro caso en Ucrania. Nuestra haji nació con ayuda de gestación subrogada en el centro de Feskov. De verdad, ellos han cambiado nuestra vida para siempre ...y nos dio una oportunidad tremenda de ser padres !

    ResponderEliminar