lunes, 19 de diciembre de 2016

Angel Sounds

Buenas noches,aqui ando de nuevo,no quiero dejar morir este rincón,y, a pesar de no tener mucho tiempo y de ir verdaderamente atrasada en esto de la maternidad aquí estoy,para intentar reconducir este blog,que reconozco q he abandonado pero que siempre está ahí para cuando lo necesito.
Pues bien,en esta entrada quería hablaros del Ángel Sounds.Este es un aparatito que te permite escuchar los latidos del bebé desde casa y cuando quieras.

Es un doppler con unos auriculares,que lleva una pila ,y que ,en mi caso me ha evitado muchas visitas a urgencias.

En mi anterior embarazo pensé en comprarlo,pero pensé q podía obsesionarme y lo deje pasar...y menos mal,pues la cosa,como ya conté aquí no acabó nada bien.
Sin embargo en este no pide evitar la tentación y acabe haciéndome con él.
Para mi asombro no me obsesioné en absoluto,al contrario,me dio tanta paz,que pude vivir mi embarazo con algo menos de miedo.
 Conseguí escuchar a mi bebé muy pronto,en la semana nueve!!! Y desde entonces cada noche me lo ponía para escucharlo durante un minuto,durante las primeras semanas,o más bien,hasta que comencé a notar sus primeras pataditas,donde ya no necesite escucharlo porque lo sentía,que sensación tan maravillosa...bueno, a lo que voy,que me adelanto...

Cuando me rallaba por alguna cuestión ahí estaba este aparatito para relajarme y no me arrepiento de haberlo comprado.

Normalmente viene con un gel como el de las ecografías,pero no hace falta,pues con un poco de crema hidratante se transmite bien.Las primeras semanas hay q buscarlo muy abajo,y con paciencia,en silencio absoluto,pues se oye muy bajito,luego ya vas cogiendo práctica y lo encuentras enseguida,eso si,no siempre en el mismo sitio que cuando son tan pequeñines se mueven de un lado anotro,por eso es necesario paciencia y práctica.

Cuando van pasando las semanas el latido se oye con mucha nitidez y mucho más fuerte,asique tardas mucho menos en escucharlo.
Verdaderamente es una pasada,aunque hay que usarlo con tiento,sin obsesionarse y para disfrutar.

2 comentarios:

  1. Hola!!! Qué ilusión leerte.
    Yo también lo compré y al igual que a ti me dio mucha paz y tranquilidad. El mío me salió por Ebay a 18€! Los mejor invertidos en todo el embarazo, yo no lo localicé hasta la semana 11 y algo.
    Cuéntame mas del embarazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Nebi, cuánto tiempo!!!A mí una buena amiga me lo ofreció....y le dije que no! Me conozco y me habría obsesionado un montón. Pero cada una es como es y me alegro de que a ti te calmara! Besotes, estoy deseando leer tu historia entera

    ResponderEliminar