martes, 9 de diciembre de 2014

Test de Ovulación -Noviembre-

Hola!!madre mia que casi se me pasa este post aqui en borradores!!¿donde tengo la cabeza??
Bueno,centrémonos, aquí traigo los test de ovulación de este último ciclo.

Como ya avancé la última vez, pensé que con empezar a hacerme los test de ovulacion a partir del dia 13 o 14 seria suficiente para pillar el pico de LH, y así lo hice.
Empecé el dia 14( apurada que es una) y blanquito...el día 15 y 16 me salieron igual de marcados!!! DOS POSITIVOS? eso como se interpreta? no se supone que el pico de LH dura menos?
 El día 15 del ciclo me hice el test a las 19.00h , y el día 16 a las 16.00h,bueno total que mas o menos me imagino que estaría entre esas horas y pille el inicio y el final o algo así digo yo...la cuestión es que ,desde el positivo en el test pasan 12 días hasta que me baja la regla,el dia 29 del ciclo concretamente. En estos dos últimos ciclos ha sido asi y parece que me he vuelto a regular después de tanto trajinarme "los adentros".He de decir que estoy contenta por esta razón,aunque esto no quiera decir que lo tengo todo hecho pero parece que así una se conoce mas y puede predecir algo lo que pueda pasar...ayyy que cerquita estoy ya de poder intentar buscar de nuevo a mi bebé!!!!!




Mi Estrella Tras la lUNA

11 comentarios:

  1. habras echo bien los deberes no?? xk fijo que para reyes traes regalito con ese pedazo test de ovulacion.. el dia que me quede yo embarazada me lo hice y salio blanco total.. jajaja un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!! con tanta precisión, te pregunto como Garbanzita, lo habrás aprovechado, no!!???

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJ no he aprovechado nadaaaaaaaaaaaa!!!no porque no quiera sino porque en este caso aun no tenia la luz verde,estaba en MODO PRUEBAS! asique estos solo eran de "control"...AHORA LLEGA LA BUENA BUENA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este mes con luz verde fuegos artificiales a tope!!! A despedir el año a tope... Un bsin

    ResponderEliminar
  5. bieeeeen vendrá un niño de otoño!!! yuhuuu! jajaja para enero te viene el regalo de reyes

    ResponderEliminar
  6. Yo también he tenido positivos dos días seguidos... a veces cuesta interpretarlo!

    ResponderEliminar
  7. A mí también me salía a veces 2 días seguidos el positivo, a mi la gine me dijo que dura desde 12 a 36h el pico de LH.
    A mí también me gustaba tener todo controlado, me facilitó mucho las cosas, así vas a tiro fijo.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Nebi:

    He llegado a tu blog a través del de Operación Cigüeña y acabo de dar con esta entrada. Tengo que decirte que me parece genial cómo organizas tus tests de ovulación (lo de pegarlos en un papel y escribir la fecha y la hora), estás hecha toda una profesional, y confieso que este mes voy a copiarte la idea.

    Voy a seguir echándole un vistazo a tu blog.

    ¡Mucha suerte con la búsqueda y feliz año 2015!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cigüeña blanca!!bienvenida a mi blog!me alegra que hayas dado conmigo. copiate lo que quieras yo hice lo mismo lo he visto en otros blogs asi bien juntitos para que se vea bien la progresión de la línea, de profesional nada!!si acabo de empezar!jajaja. mucha suerte y feliz año!!

      Eliminar