martes, 23 de diciembre de 2014

Test Ovulación -Diciembre-

Pues aquí vengo de nuevo para mostraros y analizar los TO de mi último ciclo, los que corresponde con el mes de diciembre.

Como ya avisé en mi post LUZ VERDE este ciclo ya me iba a poner a buscar de nuevo a mi pequeñ@, y por tanto he intentado hacerlos bien e intentar hacer los deberes como se debe, aunque no ha podido ser como me hubiera gustado. Si observáis mis TO de Octubre y Noviembre, el positivo venía sobre el día 15-16 del ciclo, tardando 12 o 13  días en bajar la regla. Estimo que la fase lútea por tanto sea de 12-13 días, que por lo que he leído esta fase dura siempre lo mismo.
Cual fue mi sorpresa cuando hice un TO el día 13 y salio positivo! me puse súper nerviosa ,ya estuve pensando que no llegaba, que había perdido el ciclo por esperarme demasiado. Bueno os enseño primero la imagen de las tiras.


Bien, si en directo es difícil ver la intensidad claramente de cada día en la foto lo es aún mas...la verdad...ahora que lo veo es aún mas lioso.

La cuestión es que el día 13 salió positivo, se marcó rapidísimo. El día 14 me volvió a salir positivo a primera hora de la tarde(16h), pero según mis seguidoras de IG fue el día 13 y no el día 14. Me volví a hacer uno a las 19 h y se marcó bastante también. Como podeis ver el día 15 ya nada.
Yo hice mis deberes debidamente esos dos días,ya que anteriormente había sido tres días antes y casi ni lo cuento...total que como digo yo me pilló el toro por pensar que sería mas adelante,y casi ni lo pillo...entre trabajo ,cenas y comidas de empresa, compras de regalos y demás nos ha venido "muuuu fatal"...asique estoy un poco desanimada aunque habiendo cuadrado estos dos días seguidos posibilidades hay...solo queda tener la suerte del principiante y dar en la diana aunque la verdad,es complicado.
Ahora a esperar, ya no se si tendré que esperar a los 28 días que me han durado los últimos dos ciclos, o a los 12-13 días de la fase lútea desde el positivo del TO. Estamos hablando de 4 o 5 días de diferencia que no es nada, pero las que estáis como yo entenderéis la ansiedad que se tiene por querer saber cuanto antes que se esta cociendo "por ahi dentro" .¿ o no?

Mi Estrella Tras la lUNA

2 comentarios:

  1. Yo creo que el positivo es el día 14, así que si la ovulacion es unas 24 o 48h. después y sumando tu fase lutea 12/13, tu ciclo sera de unos 27/28 días no??? Vamos que esto es un poco lío y eso que tienes ciclos regulares, si tuvieras como los míos que van a su rollo.... Un bsito.

    ResponderEliminar
  2. Hay muchas posibilidades!! no te desanimes mujer...

    Besossssss

    ResponderEliminar