martes, 30 de diciembre de 2014

Primer mes de búsqueda, sin éxito.

No ha podido ser, hemos vuelto a la casilla de salida, al número 1, al inicio. Hay que volver a empezar, y , para mi sorpresa,estoy ilusionada, no me ha venido un gran bajón ni una gran desilusión.
No me permití ilusionarme demasiado, aunque inevitablemente soñé, soñé que era posible, ¿porque no? y me hice sentir cada síntoma, cada dolor, cada momento como una pequeña esperanza. No quise obsesionarme con los síntomas o lo que llaman psicosíntomas, solo vigilé mi cuerpo, para conocerlo mejor. Leyendo todo esto parece extraño que no me haya derrumbado ante la aparición de la regla, pero no, ya me estuvo avisando muchos días, y a pesar de que los síntomas pueden ser muy parecidos a los de la regla he tenido claro que al aumentar los dolores de vientre y dolor de cabeza no podía ser,en fin, no puede ser tan sumamente igual.
Era difícil, ya por ser "a la primera" parece que lleva  de la mano el que tiene  menos probabilidad, pero si además ya te has quedado embarazada una vez a la primera,parece que es ya jugar con demasiada ventaja....
 Pero me ha  venido bien para conocer mi cuerpo, porque, como ya dije en mi entrada TO de Diciembre, mi pico de LH se había adelantado dos días, y si todo seguía como hasta ahora, tras el pico de LH pasaban 12 días hasta la llegada de la regla. Esto me llevaba a un ciclo de 26 días y no de 28.
Por lo que había leído, la fase lútea dura siempre lo mismo, y he podido comprobarlo por tercera vez. 12 días  desde el positivo del test de ovulación hasta la aparición de la regla, como un reloj (al menos de momento). Esto hasta me ha puesto contenta, fíjate con que poquito me conformo!
Bueno, no pasa nada, hay que volver a intentarlo, y como ya he dicho, tengo ilusión, a ver si hay mas suerte y lo hacemos mejor, porque , la verdad, lo habíamos tenido un poco difícil este mes para atinar, pocos dias juntos, estrés y algún que otro disgusto no ayuda mucho en esto de la concepción.






Mi Estrella Tras la lUNA

16 comentarios:

  1. Fíjate k ni tan poquito, a mi por mi falla ovarica no me baja, como extraño la menstruación, es chistoso de chica es lo mas gorroso y ahora todo lo contrario. Es buena tu actitud Nebi aprender a valorar lo k tienes sin perder de vista tus sueños. Te deseo in excelente 2015 :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carolina, entiendo que debe ser un fastidio esperar a que baje la regla para volver a empezar al menos sabes que puede volver a probar, y que no te baje ha de ser frustrante. te deseo toda la suerte!

      Eliminar
  2. Animo guapa. A por el próximo mes con la misma ilusión o mas ;)

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu forma de afrontarlo...mucho ánimo, verás que pronto lo consigues!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, vamos afrontándolo sosegadamente, aun me resuenan las palabras del Médico Zen..."no obsesionarse"...jajaj y yo muy obediente( y no me lo creo ni yo...pero bueno lo primero es tener buena actitud...)

      Eliminar
  4. Nebi, lo estas haciendo muy bien! Un ciclo nuevo y una nueva ilusión, esta vez a ver si damos diana! TO's a tope! Jeje!

    ResponderEliminar
  5. Nebi, lo estas haciendo muy bien! Un ciclo nuevo y una nueva ilusión, esta vez a ver si damos diana! TO's a tope! Jeje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meri, que por la ilusión no sea,espero que no tarde mucho en llegar o en su defecto, que la ilusión no me abandone...besos!

      Eliminar
  6. venga cariño que seguro que enero es tu mes!! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, ponle velas al santo que sea!!!jajaja

      Eliminar
  7. Me gusta tu actitud!! Por aquí tampoco ha sido esta vez, pero me lo tomo bien. Como tú, estoy aprendiendo de mi cuerpo y eso es algo que me llevo. No me puedo comparar, porque yo simplemente estoy empezando, no llevo todo lo que tu llevas encima, pero creo que es bueno llevarlo de la mejor forma. Piensa que tu al menos sabes que puedes, no sé si consuela jejeje.
    A por el próximo mes bonita!! A ver si este ya es el nuestro ^^ Y a por un muy feliz feliz año nuevo!!

    PD. por cierto, quiero comparme algun pack de TO+TE, que me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Me lo he tomado bien de momento.espero seguir asi q ya es bastante con lo q llevo pero es difícil ya veremos.espero q nonse alargue mucho la cosa tampoco. a ver si el año nuevo se porta bien. En cuanto a los TO Y TE los pido en eachbuyer y son muy muy baratos. Si ves mis post los que he usado son esos.

      Eliminar
  8. ánimo guapa! estás curtida en noes, pronto tendrás tu SI bien merecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que si, aunque espero qeu sea pronto que el año es muy largo!no quiero esperaaaaaaaaaar!!!(se ha notado muy desesperada???)

      Eliminar