lunes, 17 de noviembre de 2014

#Fotofinde.Monte,vistas y merecido descanso

Buenos dias!!ya tenemos aquí de nuevo el #Fotofinde!!
Este fin de semana ha sido mas tranquilito, el sábado café y merienda en casa de los cuñados para estrenar los nuevos muebles del salón, y después cine. Vimos Interestelar, a ver...un poco larga quizás y con unos silencios que se me hicieron larguísimos,pero no esta mal(aunque opino que alguien se había fumado algo mientras escribía el guión).
El domingo se despertó un día de lujo,espléndido y decidimos salir a andar por el monte. 
Tras dos horitas de paseo y unas vistas envidiables nos paramos a comer en un mirador que hay arriba,en las antiguas baterías militares que copan cada monte de mi ciudad ,y allí, viendo el mar a nuestros pies nos tomamos nuestro bocata nuestra fruta y hasta café! (unos que van preparados para un picnic allá donde sea).Después de reposar no mucho la comida estuvimos otra horita más de vuelta al coche y a casa y toooooda la tarde disfrutando del merecido descanso.



Manual y Normas de #Fotofinde AQUI


Mi Estrella Tras la Luna

24 comentarios:

  1. Ohhh, que foto tan relajante, jejejeje!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si la foto es relajante y en ese momento nosotros también nos estábamos relajando pero las dos horas de subida se lo merecían!!!nos ganamos el bocata a base de bien!

      Eliminar
  2. Que vistas!! Que suerte tener el mar cerca, con lo que me gusta!!
    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q si no lo tuviera cerca lo echaría de menos pero nonsoy consciente de ello y puedo estar meses sin verlo!si ves mis fotofindes muchos tienen que ver con el mar...jejeje

      Eliminar
  3. Wuauuu, que lujazo una escapadita asi! Y preciosas vistas :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es necesario salir y despejar cuerpo y mente...aunque hoy tenga agujetas incipientes...jejeje

      Eliminar
  4. Vistas preciosas, suerte tener el mar cerca,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qu lo digas, el mar relaja y apacigua.besoss

      Eliminar
  5. Me encantan estas escapadas...se disfrutan muchísimo!!!!

    Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. relax....total!aunque habia demasiada gente para decir que era "plena naturaleza"...cantidades ingentes de gente p´arriba y p´abajo!!pero el fin era relajarse y cambiar de aires asiqu CONSEGUIDO!

      Eliminar
  6. Que vista más bonita! Con los que me gusta el mar :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un conjunto perfecto,mar y montaña...o no?

      Eliminar
  7. que vistas mas bonitas, jo yo es que lo de andar no va conmigo.. jeje un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni conmigo tampoco!!pero una que se pone y luego se siente genial!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. relajan cuerpo y mente,y no viene nada mal!!

      Eliminar
  9. Que gozada subir al monte y con esas vistas aun mejor;nosotros también somos de caminatas,y a la peque parece que le gusta!
    Que bueno tu comentario de la peli jajaja,no la he visto pero me la apunto ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esas vistas pues la caminata se hace mas amena,la verdad,y arriba tendras la recompensa final,descansito con el par a tus pies...uau!!jejej

      Eliminar
  10. Qué bonito, menudas vistas!!
    Un beso feliz semana

    ResponderEliminar