lunes, 14 de julio de 2014

Nuestro Dia Feliz. Elegimos el lugar de celebración.

Después de aquella pedida, que para mí fue tan especial, comenzamos a buscar los restaurantes y los sitios donde podíamos celebrar el día de nuestro enlace, nosotros habíamos decidido casarnos por lo civil y hacer una ceremonia al aire libre, por lo que buscábamos un lugar con exteriores, con vegetación y que fuera bonito para realizar allí la ceremonia.

Además necesitábamos un salón "apañao" porque tras la ceremonia en el jardín, queríamos que la celebración se realizara en los salones del mismo lugar, y porque llevábamos unos 250 invitados.
También queríamos que la comida estuviera bien, nos diera opción a barra libre durante las horas que quisiéramos y pudiéramos hacer todas las ideas que teníamos (o tenía yo, más bien) durante el convite.

El sitio elegido cumplía nuestras condiciones y para el mes de junio el jardín se ponía precioso por lo que luciría espectacular...y hasta la fecha, todas las celebraciones a las que habíamos asistido allí habían tenido mucho éxito en cuanto a calidad de la comida y el servicio.

Los arreglos florales terminarían de darle al entorno el estilo que nosotros queríamos que tuviera nuestra ceremonia, además, para hacerlo aún más nuestro le pedimos a mi cuñado si podía hacer él de "Maestro de Ceremonias", y aceptó gustosamente. Él ya tenía experiencia en el tema porque había hecho lo mismo en la boda de su hermana, asique nos pareció que de esa manera iba a ser mucho más íntimo y personal que con un extraño oficiando nuestra boda. Verdaderamente no pudimos hacer mejor elección.

Los centros de flores consistieron en dos centros de caña y flores, preciosos, uno a cada lado de la alfombra color lila que haría las veces de "pasillo hacia el altar”. En el "altar" otro centro y a ambos lados dos columnas que soportaban otros grandes centros de flores. No era necesario más, las parras, el césped y los setos, junto con las sillas blancas terminaban de conformar un lugar sencillo y más que idílico para nuestra ceremonia. 

 Aqui os muestro algunos detalles del jardin...


y del salon de celebraciones,preaprados antes del cóctel de repcepcion...



Para la decoración de las mesas el restaurante nos ofrecía unos fotóforos decorados con flores y velas flotantes , que la verdad, quedaban muy bien y daban un ambiente muy cálido a las mesas,pero yo no me quedé ahi, les puse a cada uno de los centros dos mariposas hechas por mi en los colores que combinaban con los de la manteleria,vainilla y marrón. El tema de poner estas mariposas no era al azar,sino que conjuntaban con un detallito que hice para cada invitado que detallaré en otro capitulo :P


El menú que elegimos para nuestro convite era el siguiente:

COCTEL DE RECEPCION
Surtido de delicias frias
Surtido de delicias calientes





 MENÚ
Entrantes al centro:

Ensalada de queso con frutos secos
Manzanas caramelizadas con foie
Gamba roja a la plancha
Pastel de verduras

Plato
Solomillo de ternera lechal al gusto con su guarnición


Postre
Sopa de fresas con helado de queso



Todo delicioooooosoooooooooooo







Continuará...














Mi Estrella Tras la lUNA

12 comentarios:

  1. Los preparativos¡¡¡¡ cuanta ilusión ponemos en ellos verdad??
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!!yo siempre lo decia,hay que disfrutar de los preparativos que el dia de la boda se pasa volando!!!y asi lo hice!

      Eliminar
  2. Desde luego en las fotos el sitio se ve precioso... Y me ha entrado hambre con el menú jajaja

    Un beso!

    mamaenmadrid.blogspot.con.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta feo que lo diga pero el menu estaba delicioso ,no puedo tener queja alguna!gracias por tu comentario!!!

      Eliminar
  3. Muy bonitos los jardines!! y el lugar de celebración muy elegante. Deseando estoy de saber mas cositas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad los jardines eran bonitos aunque sencillos,pero cuando unes todos los emelentos el conjunto queda perfecto!poco a poco ire desvelando cada cosita!jeje

      Eliminar
  4. 250 invitados?¿??!!!!!! En serio????? Yo sigo alucinando como pueden hacerse bodas tan grandes... pero a quien invitas?¿!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pues a ver...el salon cuando lo pides calculas el total de los invitados que tienes en mente...luego siempre te falla un 20% por lo menos y se te queda en menos,al final fueron unos 180 o asi.pero nosotros tenemos solo la mitad de las familias porque ni la de su padre ni la del mio estaban incluidos en la lista. estamos metidos en varias peñas y eso hace que tengas bastantes grupos de amigos a los que invitar,suma familia y trabajao(bueno aqui recortamos claro porque yo solo tengo 4 compañeros) y que cada uno va con su pareja!!!

      Eliminar
  5. MMmmmmmm. Rico, rico... Y muy bonito el sitio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias!!normalmente los menus de bodas suelen ser ricos ricos( a la par que caros de pelotillas!:S)

      Eliminar
  6. El sitio se ve preciosos y el menú muy rico ummms!

    ResponderEliminar