lunes, 7 de julio de 2014

Premio y entrevista! me vais a conocer mejor que yo "Pispa"

Bueno bueno!!Pues por aquí estamos de nuevo portando otro premio molón de esos que te anima ver que has recibido como quien no quiere la cosa, pero si además es de alguien a quien estimas pues mejor que mejor.
Este premio me viene dado de la mano de Aun eres Joven, el primer blog de maternidad que me leí de cabo a rabo cuando aún no tenía ni uno propio, y con el que me sentía tremendísimamente identificada porque venía reflejando capítulo a capítulo lo que yo estaba pasado tras mi aborto y el descubrimiento de mi malformación uterina

 Estra es la imagen que sostiene este premio,que colgaré cuando termine la entrevista,que no es moco de pavo!


.



1. ¿A qué edad pensabas que serías madre?

Cuando era niña pensaba que los 25 seria "mayor" y que sería el momento...luego te das cuenta que las vida no va al ritmo que deseas y que además, tú instinto maternal no ha aparecido ni un poquito....asique piensas que los 30 puede ser una mejor edad. Además las cosas empiezan a ir mejor, te casas y ya parece que aflora en ti un sentimiento fuerte, piensas en bebés casi a diario, te encuentras de repente mirando foros de bebes y canastillas..... Y te das cuenta de que no es la edad, es el momento.

2. ¿Cuánto tiempo llevas o estuviste intentándolo?

 Bueno, hace un año que empezamos a buscar, tardamos solo un mes en conseguirlo, pero desgraciadamente lo perdimos. Después apareció todo lo de la malformación, la operación y ahora estoy en la recuperación, asiquefalta un poco aún hasta que podamos volver a intentarlo. Parece de película pero en un año solo lo hemos podido buscar una vez...

3. ¿Tienes algún tipo de malformación uterina? Si no la tienes ¿conocías este tipo de problema?


Sí,o mas bien la tenía, UTERO SEPTO. Me operaron el pasado mes de mayo y me quitaron el tabique. Y NO, NO CONOCIA NADA DE ESTE MUNDO!


4. ¿Cuál consideras que debe ser el producto estrella en un bebé?

 Ay pues ni idea, no tengo experiencia sobre el tema de productos ni necesidades de los peques


5. ¿Eres de ropa modernita para bebé o de ropa tradicional con capota y puntilla?

AYY que dilema! a ver, me encanta la ropa y complementos tradicionales cuando los veo y pienso !qué monería!, pero luego yo no me veo con eso porque yo no voy así! Asique sería una incongruencia, la mamá hecha un despojillo con un carro inglesita o  similar! Como que no!

6. Tus 2 nombres favoritos para niña.

 Daniela y Marina

7. Tus 2 nombres favoritos para niño.


Martín y Pablo

8. ¿Escuela infantil o en casa con mamá?

 A mi me gustaría poder tenerlo conmigo hasta la entrada al cole, nada de guardería, pero como en los tiempos que corren casi no dan esa opción me parece que guarde para poder mantener el trabajo.

9. ¿De pecho o de biberón?

  De pecho, sin dudarlo, y hablo desde el desconocimiento pleno de cómo  reaccionará mi cuerpo y mi futuro bebé, pero si las circunstancias fueran como yo imagino y se pudiera, pecho y más pecho.

10. ¿Eres de colechar o de cuna en otra habitación?


Pues hasta que me metí en el mundo de los blogs de  maternidad no había oído mucho sobre el colecho, de hecho ni me lo planteaba, pensaba que en la cuna que es lo más normal los primeros meses y luego a su cuarto...pero ahora mi concepto ha cambiado. En todo caso si no fuera colecho en mi propia cama al menos si me gustaría que la cuna permaneciese en la habitación bastante tiempo.

11. ¿Qué tienes que cumplir antes de morir?

Pufff....que pregunta tan profunda! evidentemente quiero ser madre ,varias veces, hacerlos grandes e independientes, verlos encaminados y felices y entonces “ya podre morirme"


Mis preguntas son:


1. ¿Qué es lo que más te asusta de la maternidad?

2. ¿Cuánto tiempo llevas o estuviste intentándolo?


3. ¿Tienes algún tipo de malformación uterina? ¿Conocías este tipo de problema?


4. ¿Carrito o mochila de porteo?


5. ¿Montarías o has montado la habitación íntegramente de bebé o adaptada a cuando sea ya niño@?


6. Pendientes para niña ¿sí? o ¿no?


7. ¿Chupete? ¿Sí o no?


8. ¿Escuela infantil o en casa con mamá?


9. ¿De pecho o de biberón?


10. ¿Qué opinas sobre el colecho?


11. ¿Qué tienes que cumplir antes de morir?


 Y mis nominados son:


  •  Pensando en patucos. Blog de una chica majísimia buscadora de su futuro bebé
  •   De Estrella a mamá.  Futura mamá iniciando el camino hacia su sueño mediante tratamientos de fertilidad,lo conseguirá estoy segura de ello!
  •  Y yo con estas barbas.La visión mas divertida de la paternidad primeriza de mano de este papi que te saca una sonrrisa seguro!! y que dibuja que da envidia!!
  • Cuchimu quiero ser mama, bloquera desde hace muy poquito que acaba de comenazar el duro camino de los tratamientos de fertilidad para alcanzar su sueño de ser madre.Muchos ánimos desde aqui!
  • Diario de una madre ingeniera, nos cuanta en su blog sus sentiemientos y sus experiencias en la búsqueda de su futuro bebé.
  • Lectora,profe y mamá, una futura mamá embarazadísima que nos cuenta sus inquiertudes y que además lucha por su plaza e4n la eseñanza,mucha suerte!! envidio la fuerza de un opositor, siempre digo que los opositores son de otra pasta!
  • Mas que el primer dia, un blog divertido y entusiasta y que a mi me sacó el animo para recopilar los capitulos del dia de mi boda , y tenerlo a buen recaudo en un rincón especial de la cibernube! gracias!
  • Gestando una idea, futura mama que nos cuenta sus andanzas. 
  • Operación cigueña, buscadora de su futuro baby que forma parte de un club( no oficial) de mujeres con maformacion uterina,es club de LAS MUJERES UNICAS Y ESPECIALES!!
  • Menuda manada!, mami de una preciosiisima nena, Mollete  y recientemente embarazada, que recoge en su blog embarazos y partos de diferentes zonas del mundo relatadas en sus blogs amigos, las experiencias con la lectura infantil etc.muy interesante.
  • Naranjas y zapatos, IMPRESIONANTE! no podeis dejar de ver este blog ilustrado porque es  una maravilla.
 

Mi Estrella Tras la lUNA

8 comentarios:

  1. Ohhh! Pero que ilusión!!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidadessssssssss!!!!!!!! Pablo era uno de mis nombres favoritos, pero al fianl le puse otro, jejej

    Besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa! Pablo si es mi nombre favorito pero no el de Marido...Martín le gusta mas ademas que significa guerrero, derivado del dios Marte(y los hombres eso de tener un hijo guerreo les pone ,les pone)...jejeje

      Eliminar
  3. Jajaja, qué gracia lo de que a los hombres eso de poner un nombre de guerrero les gusta xD xD. No he podido evitar la carcajada, jaja.

    ¡Gracias por el premio y enhorabuena por el tuyo! Jó, con estas entradas, descubro nuevos blogs que creo que me gustarán, pero con esta falta de tiempo me faltan las horas para ponerme al día y actualizar mi lista de blogs para leer!!! A ver si se normaliza un poco la cosa y me pongo al día en el trabajo, que es lo importante, para ponerme después al día con los blogs, que es lo secundario.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!y me diras que no es verdad lo del nombre guerrero!!jajaja mira el mio le pongo Espartano y seria feliz de la vida!jajajajaja
      y tranquila los blogs seguiran aqui para cuando puedas,lo primero es lo primero!!

      Eliminar
  4. Oi oi, menudos piropos, casi me sonrojo de verdad! Quiero que sepas que aunque no siempre te comento te leo a menudo, para mi es un placer. Me han gustado tus respuestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me miras me pongo coloraaada(jajaj tendras la cancion pegada todo el dia..jijiji).gracias por tu comentario.
      se que me lees.gracias !!

      Eliminar