jueves, 3 de julio de 2014

Nuestro Dia Feliz.NDF.Puesta en antecedentes.




Voy a comenzar a escribir un serial sobre la crónica del día de nuestra boda, una asignatura que tenía pendiente hace ya bastante tiempo y que voy a intentar plasmar  para no olvidar ninguno de los detalles de ese fantástico, emotivo ,feliz y espectacular día que fue EL DIA DE NUESTRA BODA

Antes de llegar al día en cuestión  había que comenzar una relación, ¿no?, pues aquí recojo un poquito de nuestros comienzos...


UN POQUITO DE NUESTRA HISTORIA




Todo se remonta a unos 12 años y 5 meses...

él empezó siendo el "hermano mayor del chico que me gustaba"... pero a pesar de ser amigos acabó siendo el típico "amor inalcanzable" que aparece en según qué películas de índole adolescente...jajaja....un día me pareció verlo hablando con su hermano y pensé...GUAUUUU si este es la versión mejorada!!jajajaj…pero ahí se quedó la cosa, ni el me vio ni yo hable con el....



Casualidades de la vida un día en casa de un amiga coincidimos... su hermano y él eran amigos!

Nos juntabamos en la biblioteca en épocas de exámenes (por entonces estaba en segundo de carrera) y a mí me empezó a gustar cada vez un poco más ...pero…no iba a poder ser...yo una cría y el un chico de mundo...no iba a cuajar....

Parecía ser que a él le estaba empezando a gustar mi mejor amiga…pero por lo que fuese él se apartó de ella, pues estaba en un momento de "libertad absoluta"....
Sin yo saberlo mi amiga hablaba con él muy a menudo, y empezó a hacerle ver que a mi me gustaba y al final él le confesó que yo le gustaba pero que me veía muy "cría"(ayy yy!! pero si era una cría!!)....a pesar de pasar bastante tiempo juntos  yo era incrédula e insegura y pensaba que todo estaba en mi imaginación, hasta que una tarde ...apareció "casualmente" en mi camino de vuelta a casa, y me acompaño hasta ella ,por el camino hablábamos y hablamos hasta que llegó el momento del agradecimiento y despedida...sabéis ese momento en el postal de casa…si, ese mismo…

le dije adiós y me volteé para subir a casa...pero él me cogió del brazo, me atrajo hacia él y me besó....me temblaron las piernas....y ahí en el portón de mi casa estuvimos largo y tendido contándonos nuestra vida,...
Nunca nos hemos separado desde ese dia (entiéndase separado como roto o dejado la relación…aun no somos siameses ni nada así). Es el hombre de mi vida, sé que no hay otro mejor para mí...

LA PEDIDA


Después de casi 10 años de relación la boda era algo que "ya tocaba", pero era muy reacio a esto del matrimonio....siempre andaba diciendo que no era el momento.



Sin embargo, una noche me llevo de sorpresa a una zona donde hay un castillo , y un faro, era jueves y estuvimos paseando por la zona y contándome historias de cuando era pequeño, pues solía jugar en ese castillo, de repente un momento de silencio...se arrodilló y me pidió matrimonio, mientras me re-regalo el primer anillo que me compró con su primer sueldo, y que yo había perdido hacía ya bastante tiempo...lo buscó, lo encontró, lo arregló y con él todo empezó como de nuevo, pues la ilusión que me embargó fue enorme...como si acabara de empezar...yo solo podía decir repetida y rápidamente  “si si si si si si” , pues me había puesto muy nerviosa asique me agaché con él mientras le decía, bueno, no me lo puedo creer, te ha costado eh?? jaja.


Después le pregunte, ¿porque jueves? y me respondió, porque es dia 28, y quería que fuese un día 28,como el día que empezamos....ay que bonico que es madre!!


Continuará...



Mi Estrella Tras la lUNA

16 comentarios:

  1. Me encanta leer historias y sin son así de bonitas más, así que esperando el siguiente capítulo.
    Saludos¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias!siguientes entregas proximamente...:)

      Eliminar
  2. Qué bonita historia! Deseando estoy de leer el próximo capítulo!
    Mis amores nunca has ido correspondidos hasta que conocí a mi maridin, jeje. Pero lo tuyo es de película !
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que importa es que lo encontraste!yo tuve suerte,no tuve que buscar demasiado :P

      Eliminar
  3. Bieeeeen!!!! Sección bodil, con lo que me gustan :D

    Ayy qué bonito tu chico, con el primer beso (qué especial es siempre!), con la pedida.... :)

    Pero sigue, sigue!!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,claro,y no sabes de quien me vino la "inspiracion"???tenia en mente hacerlo hace tiempo para otro foro,pero ahora uqe tengo esta oportunidad abierta pense que mejor aqui tenerlo todo recogidito!espero que te guste mi relato!

      Eliminar
  4. ¡Ooooooooooooooooooooooh! ¡Qué preciosidad de historia! Desde el beso en el portal, a la pedida del día 28. Nosotros también empezamos un 28!!!!

    Qué bonitoooooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que casualidad!!bueno el dia 28 ya tomo una significado especial y aunque c3elebramos el aniversario de boda nunca nos olvidamos d enuestro "aniversario de novios"!!jejej

      Eliminar
  5. Ooooh que bonito... tuvo que ser genial ese primer beso en el portal.Impaciente por leer el siguiente capitulo.

    Un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial fue pero los nervios me comian y estuve un rato temblando y tiritando de los nervios!!!(ay inocente criatura...)

      Eliminar
  6. Ainns Nebi, me he emocionado!! que bonita historia de amor!!! muchas felicidades !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jej emuchas gracias,los comienzos si no son bonitos en que quedan??jejeje
      gracias y proximamente el siguiente capítulo!!

      Eliminar
  7. Que bonito!!!! me va a encantar esta sección, lo se desde ya!!!

    Por cierto, mi marido era el hermano mayor del chico con el que salia por aquellos entonces, jejejje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ay ojala que si que os guste mucho,la verdad me estoy entreteniendo bastante recordando ese dia!
      anda...pillina...que cataste a los dos!!yo no..eh?que conste!!

      Eliminar
  8. ooohhh pero que bonitooooooooooooooooooooooooooo!!! Muero de amooorrr

    ResponderEliminar