miércoles, 4 de mayo de 2016

De nuevo,la luz

 ..Continuación..
Pues ese día18 de agosto me hice un test de embarazo, no llevaba mucho cálculo de cuando me tocaba exactamente la regla,pero más o menos sabía q estaba al caer o cerca, asiq, por la tarde ,a eso de las ocho de la tarde mas o menos y sin ninguna pretensión, me lo hice, sin esperar nada, obviamente, habíamos probado  un solo día  en todo el ciclo  y la cosa pintaba complicada. Lo que menos me imaginé era que en cuestión de segundo se marcaría la segunda raya, es que directamente me quede flaseada, no podia creerlo. Lo miré, remiré con una luz, con otra, desde un ángulo, otro...ESTABA AHI!!AHI ESTABA MI SEGUNDA RAYA!!!!! estaba sola en casa, y estuve sin parar de moverme pensando como se lo iba a decir a Marido, no se lo iba a creer!!
teniamos clase de baile esa noche, asique, pense que de camino de vuelta que ibamos andando se lo diría, y meti la tira en la funda del móvil..
a la vuelta no pude decirselo porque me estuvo contando un monton de cosas y entonces me espere a estar en casa, tumbados y relajados...
no recuerdo bien de que estábamos hablando pero habían pasado un monton de cosas esa tarde y estaba el pobre un poco saturado de tanta cosa...ya no podia esperar mas, no me lo iba a quedar para mi un dia entero y no iba a dormir con ese secreto queriendo salir de mi boca a cada segundo!!asique se lo dije:
¿cariño, quieres que tu día se complete del todo?,mira esto..(a eso que le doy el test,los de embarazo eran azules y los de ovulacion eran rosas...pero parece que no lo llevaba muy controlado)
y me dice:
-¿ pero no habías dicho que ibas a dejar de hacerte las tiras?? 
JAJAJA, me quede en shock.. hasta que le dije...
-pero no ves que esa tiras es de color azul?? AZUUUL??
su cara fue un poema..
-pero entonces...¿esto como puede ser? ¿estas embarazada?pero a ver!!como va a ser eso!!
repetía y repetía!!
Si a mi me habia constado asimilarlo, imaginaros a él, despues de estar,desde el ultimo legrado, tres meses a piñon con cicos, sintomas,test de ovulacion, test negativos, desánimo,agobio... ahora, de la manera mas ocasional posible, se hace el milagro, es que aun lo pienso y no lo creo.
Era el motor que me hacia falta para terminar de arrancar, era lo que estábamos deseando, aunque nos habiamos casi rendido ahi estaba, nuestr@ pequeñ@ guerrer@ haciéndonos ver que volvíamos a equivocarnos, y aunque los cimientos no estaban lo fuertes que deberían, todo iba a mejorar.




...CONTINUARÁ...
Mi Estrella Tras la lUNA

11 comentarios:

  1. Porque más o menos me sé el final, que si no, no aguantabaaaaa! ;) Tómate tu tiempo, pero cuéntanoslo tooooodo! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Yo lo se mas o menos también y aún así estoy deseando que nos lo cuente, saber como lo vivió y poder disfrutarlo con ella.

    ResponderEliminar
  3. ♡♡♡♡♡♡
    Princesa felicidades te lo mereces.
    Ten fe que esta vez todo saldra muy bien.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso en hora buena que bonita noticia mil felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que hermoso en hora buena que bonita noticia mil felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  6. hola linda hace rato no se de ti.
    me gustaria saber como estas.
    como va tu vida.
    muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, tengo 37 años. Mi hijo nació a través de la subrogación en una de las clínicas ucranianas (de reproducción asistida de Feskov). No entiendo por qué debería estar avergonzada de ello. He hablado mucho con las madres subrogadas, no hay nada de explotación. Cada una de ellas cuenta con todo y con toda corazón quieren ayudar a las parejas infértiles . Y si hay una buena recompensa, ¿por qué no? Lo más importante es cuando todos están felices!

    ResponderEliminar