lunes, 16 de marzo de 2015

Y mi Blog ya tiene un año!


Realmente ha pasado mas de un año desde que abrí mi Blog. Fué concretamente el 13/02/2014 , casi cuatro meses de la peor experiencia de mi vida, y ni siquiera recordé la fecha, asique aquí estoy, haciendo un pequeño homenaje al rincón que tanto me ha ayudado, al lugar que me ha permitido tener la libertad de expresar mi dolor a "grito pelao" intentando deshacerme de él o que se hiciera mas pequeñito sin ser juzgada y sin sentirme débil.

Más de un año desde que decidir plasmar en estas líneas y en este rincón tan personal lo que me había pasado y por lo que estaba pasando. Fué la forma que encontré para desahogar mi dolor, mi frustración y mi soledad en cuanto a la pérdida gestacional y las malformaciones uterinas se refiere. Miro a esas primeras entradas y se me encoge el corazón, ese dolor es mío y aunque sigue en mí, ahora es de otra forma.

He visto que normalmente se suele celebrar el primer año del blog a lo grande, ofreciendo sorteos o menciones especiales(que me encantan!) , yo no voy a celebrar nada,o mas bien, digamos que celebro poder estar hoy algo mejor que ayer, cosa que no es fácil y no es poco.
La mejor celebración hubiera sido haber conseguido quedarme embarazada, haber conseguido lo que un día conseguí y no se me dió la opción a terminar. Eso hubiera ayudado mucho, lo sé, pero al menos creo que las situaciones hay que enfrentarlas de frente, y que el dolor te hace mas real y mas fuerte. 

Me he enfrentado a duras situaciones, tales como tener que negarle a alguien la enhorabuena que te ofrece cuando se entera de que estas embarazada, y tener que afrontar que ya no lo estás, duras situaciones de embarazos tan cercanos que parecen casi tuyos, pero que no lo son,  noticias impactantes como enterarte de que tienes un útero septo que no has escuchado en tu vida que pudiera existir y que además tienes que pasar por quirófano, largos meses de medicaciones en los que tu búsqueda se aleja...se aleja...se aleja....
 y así, unos cuantos ejemplos mas.

Y pese a todo esto,  quiero dejar claro que doy las gracias a mi espacio, a mi parcela personal , a mi Blog y a toda esa gente que me ha leído, que me ha apoyado, que ha dejado una palabra amable, un consejo, su experiencia... A TODOS MUCHAS GRACIAS.



Mi Estrella Tras la lUNA

6 comentarios:

  1. Hola Nebi

    Una de las cosas que me ha gustado de leer sus historias es ver como no se dan por vencidas. Y aunque esto nos tiene aveces arriba y aveces abajo, poco a poco nos vuelve más fuertes y constantes. Te comparto un versículo que me gusta mucho y pienso que va acorde con tu post:

    ResponderEliminar
  2. Santiago 1:2-5 NVI

    Hermanos míos, considérense muy dichosos cuando tengan que enfrentarse con diversas pruebas, pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada. Si a alguno de ustedes le falta sabiduría, pídasela a Dios, y él se la dará, pues Dios da a todos generosamente sin menospreciar a nadie.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Nebi!! Seguro que este año has crecido como persona y te has hecho una mujer más fuerte. Espero que este nuevo año bloguero pases de hablar de la búsqueda al embarazo...aquí estaré! Besos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades. Ya verás como pronto consigues tu sueño, y aunque nunca olvidarás todo lo que has pasado, el dolor se vuelve más llevadero. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Nena me dio sentimiento leer esta entrada por q he pasado por una parte de lo q tu has vivido.
    Pero gracias a Dios el tiempo para no se queda en un instante de tu vida q duele. Tenemos la fortuna de poder empezar de nuevo cada día.
    Los momentos q duelen van quedando atraz y la fortaleza y la fe de luchar nos mantiene constantes sin perder la esperanza
    Ya veras q esta vez tu bendición sera completa
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades por ese añazo del blog, eres una luchadora como la copa de un pino. Seguro que el segundo aniversario te viene cargadito de alegrías :)
    Un besazo enorme preciosa mia

    ResponderEliminar