jueves, 26 de febrero de 2015

Tercer ciclo de búsqueda, sin éxito


Et voilá!...tampoco ha sido esta vez.

Después de casi imaginármelo y cabrearme, como ya escribí en mi anterior post de desahogo, no ha podido ser....
Soy consciente de que hay muchos factores que influyen en esto de la concepción pero creía haberlo hecho bien!!! bueno, es posible que así sea y hayan influido sabe Dios que factor jodedor que no ha dejado que pasase...

Caí en la tentación de comprobar que los TO podía predecirme el embarazo, y, estuve haciéndomelos con mas de seis días de antelación para ir viendo si se iban marcando más o no y poder así anunciar que funcionan!. No he podido comprobarlo, me falta el resultado concluyente,pero para mí ( no se si estaré medio loca o qué) se iban marcando un poco mas cada día, claro que no eran del todo un positivo como el de la ovulación pero al ir viendo que un poquito si se marcaba( cuando he visto que esos test pueden quedarse blanco nuclear)  me hizo esperanzarme un poquito...ya tenia hasta el post pensado,jajaja...bueno espero acordarme para cuando sea un SI!.

Dos días antes noté que aquello no iba a ser posible...todos los síntomas apuntaban a que la regla estaba de camino y que no iba a andarse por las ramas, y el sábado,tras 12 días de fase lútea, apareció la muy........

Pasé un dia regular, sumado al cabreo monumental que ya llevaba no es que fuera uno de mis mejores días...

Me permití estar mal, un ratito...un poquito...para después levantar la vista al frente y coger fuerzas para volver a intentarlo, para intentar conseguirlo.

Me he provisto de un buen cargamento de TO para tirar sin miedo, que siempre iba yo ahorrando por si me quedaba sin ellos y tardaba mucho el pedido en llegar...ahora tengo para una buena temporada y espero, pido, que no me haga falta gastarlos todos y hacer uno nuevo...ayyyy plisss!!!

Como ya dije en IG,  he desafiado un poco a la suerte,y me he apuntado a un viaje que saldrá para el mes de abril con unas amigas, así, en ambos casos las noticias que me depare este ciclo no serán tan malas, si me sale el positivo....Genial!!! que voy a decir, me quedo sin viaje pero me da igual!(lo de no ir al viaje es porque no puedo volar sin tomar pastillas, y si no las tomase, puedo tener ataques de ansiedad y no creo que eso venga bien).
En el caso de un negativo...me voy de viaje!!!!! ale, ahora no puedes torturarme eh maldito Destino???
De todos modos abril es un mes en el que no vamos a poder intentarlo porque Marido tiene un viaje que coincide con la fase fértil de principio a fin,vamos, que ni los  nadadores mas intrépidos y resistentes aguantarían desde antes de irse de viaje hasta que mi óvulo quisiese hacer su aparición...por lo que lo tengo asumido.Si no es marzo ya nos vamos a mayo.

Y para estrujar, exprimir, agotar todos los cartuchos conocidos por la menda en el control de la ovulación para la concepción natural......!!!!Este mes pruebo con la TEMPERATURA BASAL!!!!... a ver en que lío me he metido....ya os contaré!


Mi Estrella Tras la lUNA

13 comentarios:

  1. un super achuchon es lo unico que puedo decirte, un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo y para adelante. Un abrazo muy gordo.

    ResponderEliminar
  3. Nebi tienes toda la actitud, eso es muy importante te felicito por no darte por vencida y seguir intentando. El que persevera, alcanza. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Carolina, habra uqe intentarlo, en este caso solo si que no va a venir, asique nosotros ahi al pie del cañon!;) besos

      Eliminar
  4. Jo Nebi, cuanto lo siento..que fastidio..Eso si, sigue intentandolo, con ganas e ilusion, porque conseguirlo lo vas a conseguir, lo sé!!
    Un besazo y espero que no te vayas de viaje en Abril XD

    ResponderEliminar
  5. Jo Nebi, cuanto lo siento..que fastidio..Eso si, sigue intentandolo, con ganas e ilusion, porque conseguirlo lo vas a conseguir, lo sé!!
    Un besazo y espero que no te vayas de viaje en Abril XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje gracias Lia, estoy con un lio con lo del viaje, porque no me devuelven el dinero asique me he metido en un lio..pero bueno ya veremos!

      Eliminar
  6. retroceder NUNCA, rendirse JAMAS......

    Nena animo y mantente en calma siempre hay que tener esperanza y llevar con animos etas situaciones.
    BESOTES....... MUCHOS BESOTES.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!no pierdo la esperanza, es lo que nos queda!

      Eliminar
  7. Pero....si no es Marzo, no os vais a Mayo, ¿qué pasa con Abril? :D :D

    La verdad es que tener el viaje para el mes que viene, pues es bueno, en caso de que no sea ese mes.

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A abril lo que le pasa es que el vije coincide con la semana fantástica y aunque yo no me fuera de viaje mi marido tampoco estaría igualmente, se pasa 10 días fuera, ya tendría que ser un milagro!

      Eliminar