jueves, 12 de febrero de 2015

Test de Ovulación -FEBRERO-


Hello!!!
hoy nos toca revisar en un nuevo ciclo como han ido los test de ovulación esta vez. 

Antes de esto, recordar como ya dije en mi post anterior, que en el último ciclo me salió positivo el día 15 del ciclo aunque el día 14 ya se marcaba bastante. La regla me bajó el mismo día 12 FL, un día antes de lo que yo había calculado según mis ciclos anteriores,  pero por lo que he ido viendo después, el pico de LH no te da la ovulación inminente sino que predice que se va a dar en breve, ya sean 4, 12 o 24 horas....para esto tendría que empezar a tomarme la temperatura basal y con ambos métodos tener 100% seguro que día se produce la ovulación...no descarto que si tardo mucho más en quedarme embarazada lo empiece a usar, pero sinceramente, ahora mismo, creo que sería  sumar un poco mas de presión a lo que ya hasta hoy estamos teniendo.
 Sin mas líos paso a mostrar la imagen de mis últimos test de ovulación:



 Esta vez se ha hecho de rogar bastante...desde aquel ciclo en que el día 13 ya estaba bien marcado a esto van 3 días de diferencia, y bueno...yo me había hecho a la idea de que era completamente regular, lo que me sorprende bastante estos cambios. A día 15 me veo un TO blanco nuclear y pienso...¿queee? esto que essss!!! 

Pero le puse paciencia y dije antes o después se marcará...y así fue, el día 16, que noté perfectamente principios de dolor en pecho y vientre...muy leves...que se intensificaron para la tarde noche del día 16...se ve que se marca más a las 20.00h que a las 16.00. 

Al día siguiente me seguí haciendo uno a las 16 y otro a las 20 confirmando que iba desvaneciéndose la marca. CONCLUSIÓN  test positivo día 16 del ciclo.

Con motivo de nuestro 13º aniversario me marqué una sorpresa y le regalé un fin de semana en un hotel rural con encanto que me habían recomendado, aislado de presiones, de estrés y haciendo lo que mas nos gusta, disfrutar de nosotros,pegarnos homenajes gastronómicos con carnes de caza de los que quitan el hipo y poder salir a disfrutar de la naturaleza a dar paseos y conocer senderos,la verdad es que estaba convencida de que además, coincidiría con mis días mas fértiles, y va la capulla de la ovulación y se atrasa!! con lo bien que hubiera venido tanto relax!... pues comienza la semana de trabajo de estrés en mi sexy week, asique estoy incrédula a que pueda ser esta vez , el mes pasado con gripes y resfriados y este con horas intempestivas y cansancio extremo...así los bichines no pueden!!

en fin........a pesar de todos estos impedimentos que yo veo ¡espero haber acertado esta vez , joe!!espero!!aunque ya os digo por qué lo veo cada vez mas difícil!!siempre me parece que hay pocos intentos!...bueno , para el fin de semana del 21-22 saldremos de dudas!






Mi Estrella Tras la lUNA

7 comentarios:

  1. A mi es que me parece tan dificil quedarse de manera natural! es que se es fertil tan poco tiempo! qué pena que no coincidiera en ese finde rural, hubiera sido genial, pero bueno quien sabe!!mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo!!esque paree que el concepto es facil,un polvete y p´alante con el bombo...y si te informas bien ves que casi es un milagro!!!!

      Eliminar
  2. jo a mi nunca me salio positivo un to.. y que bien el finde, yo necesito uno tambien!!!! venga cruzo los deds, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como que no??no los harías bien o que? pero que mas da si tienes a tu bollito precocinandose en el horno!!jajaja besos cariño!

      Eliminar
  3. ps animo que quizas este sea tu mes y si no ps a disfrutar de mas polvillos el siguiente mes jajajjaja
    te cuento que yo inicio mi busqueda el siguiente mes haber si obtenemos nuestros retoños de una buena vez.
    besos enormes

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedé embarazada en el mes más estresante de todos, acababa de empezar a trabajar en un sitio nuevo y fue un no parar. No daba un duro de que cuajara aquello y mira. .. con un par de dias festivos jajajajaja. Yo me bajé una calculadora para el pc y me marcaba perfectamente los dias de.ovulación en función de mis parámetros y los dias de la roja. Desde luego dio en el clavo porque el segundo mes de uso me quedé

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y ¡me encanta!

    Basta que estemos contando con ovular un momento específico para que ese mes haya cambios… Pero bueno, el finde cayó muy cerca del pico así que también hay muchas posibilidades.
    ¡Te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar