jueves, 19 de febrero de 2015

Cabreo

Si hace escasamente un mes os contaba el estado de Ansiedad por el que estaba a travesando en esta "two wait week", en este ciclo la ansiedad se ha vuelto cabreo, si ,estoy cabreada.



Estoy cabreada con el mundo
estoy cabreada con mi suerte
estoy cabreada con las casualidades
estoy cabreada con los tes de ovulación
estoy cabreada con los test en general,las hormonas, los psicosíntomas y el SPM
estoy cabreada con las preciosas barrigas de las embarazadas felices
estoy cabreada con mi útero
estoy cabreada con mi vida

 Y NADIE TIENE LA CULPA.

eso me cabrea aún más,porque cuando tengo a quien echarle la culpa de algo me siento mas aliviada, grito, despotrico y me desgañito si hace falta y eso aplaca mi ira...pero con esto? a quien le grito? contra quien descargo mi cabreo?
 ¿ y esto va a ser así? voy a pasarme el resto del tiempo hasta que me quede embarazada(espero que de forma natural, que ya sobrevuela mi cabeza todo tipo de cosas...) escribiendo sobre TO;ESTADO ANÍMICO;CICLO SIN ÉXITO?...menuda MIERDA! lo mismo dejo de escribir y que le den a todo.

Mi inspiración esta bajo mínimos, ni participo ya en el #fotofinde porque ni lo mas molón que me pase en el fin de semana me hace ya ilusión, todo se reduce a lo mismo, embarazo, embarazo, embarazo...y eso también me cabrea!

SOLO TRES MESES!!
ese es el tiempo que llevo en la búsqueda, y es poco¿poco para quién? poco para los médicos,para los que pasean a sus retoños bien abrigaditos por el parque, las que lucen su tripita regordeta, los que cogen de la mano al mayor y portean al pequeño....pero para mí es UN MUNDO,es mi mundo real y es mucho! joder!! es mucho!!!

Encima ahora me han detectado una infección en la encía a causa de un acceso de una muela que me endodoncié hace años, y me han mandado antibióticos que no me estoy tomando porque aún no se si estoy embarazada o no, y me como la cabeza porque la infección pueda agravarse(que de momento no tengo molestias ni nada), o porque resulte que si que lo esté y tenga que tomarme los antibióticos igualmente y entonces por un momento pienso... menuda mierda! ahora quiero que sea que no? para curarme esta maldita infección, pero volver a empezar de cero se me hace muy cuesta arriba...

¿que intentar tener un hijo es la parte divertida y molona??
-y una mierda!
que cada vez es mas complicado tener un sexo divertido cuando en tu cabeza solo ronda si estas dentro o fuera de tus días fértiles, si tu marido está cansado o no, y miles de cosas que me como sólo yo porque solo le faltaba a él soportar mis paranoias mas las suyas.....

y como habéis podido comprobar...estoy cabreada!




Mi Estrella Tras la lUNA

11 comentarios:

  1. Pues si, cabréate porque estás en todo tu derecho!!! y 3 meses es muchísimo tiempo para quien está a la espera de algo.

    Muchos besos y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo nena. Es normal que te impacientes y por supuesto que te cabrees, así que desahógate, cuentalo al mundo, intenta entretenerte mientras tanto, y recuerda que aunque ahora se te haga pesado o estés en tus limites...todo pasa y todo llega.
    Un besazo muy muy grande!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo que sientes es muy normal, yo también tengo días en que estoy cabreada con todo (principalmente con todo lo que incluyes en tu lista). Espero que escribir sobre ello te ayude aunque sea un poquito a descargar todo ese enfado.

    Nadie puede determinar cuanto es mucho tiempo de búsqueda porque cada persona es un mundo y ha vivido unas experiencias determinadas que nos llevan a sentirnos de una forma u otra y hace que las cosas nos afecten de una manera determinada. Eso si, no se lo digas a los médicos que para ellos las esperas más largas siguen siendo de lo más normal.

    Depende del antibiótico si es compatible. Por ejemplo la amoxicilina si que la puedes tomar. No obstante lo mejor es que consultes con tu ginecólog@ (los médicos de cabecera a veces no tienen ni idea).
    No te quiero desanimar pero mi marido estuvo con una muela igual y por no ir al médico tomaba ibuprofeno hasta que le dejó de hacer efecto y sin antibiótico no consiguió ir a mejor.

    Un besazo enorme y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  4. Todos!!! Tenemos derecho a días así, desahogarnos y después continuar. Ánimo guapa estamos contigo! !!

    ResponderEliminar
  5. Descarga y a rodearte de la gente que puede entenderte, unos meses se llevan mejor que otros y sólo tú tienes la clave para buscar de algún modo trucos que te hagan esto mas llevadero. Yo tuve tiempo de usar bastantes, aunque hubo un par de meses que no me servían ni mis propios consejos, otros si. Busca, rebusca en tu interior, tiene que haber algo mas que te haga ilusión, es el momento de explotarlo, desvía como puedas tu mente algunos instantes del tema (si averiguas como, claro). Y eso, desahógate!!! y después acuérdate de todo lo que sí tienes ya, se que tienes mucho bueno en ti, no lo olvides, porque todo eso lo compartirás algún día con otra personita, (y que sea mas pronto que tarde leches!!!) Suerte y a darle que te pego. Y haz una entrada de "truquitos" para no desesperar en la búsqueda, verás que pila de ideas te da la peña que pasó por esto!!! Abrazos y mas abrazos

    ResponderEliminar
  6. Tienes todo tu derecho a cabrearte con el mundo, claro que si!!! pero recuerda que el tiempo acaba pasando y tu momento acabará llegando. Paciencia, pequeña flor. Paciencia.

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien lo estoy. Y llevo dos años queriendo volverme a embarazar despues de mi aborto. Con eso te lo digo todo...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo el mismo tiempo de búsqueda que tú, y he decidido tomármelo con calma, yo me niego a que mi vida gire solo en torno a eso. Sé que cda persona es un mundo, y eso no significa que una lo desee más o menos que la otra. Yo tengo un blog, y aunque en él hago mención de vez en cuanto a esto que nos sucede, es cierto que no gira en torno a mis dificultades, creo que eso retroalimentaria estos cabreos o los bajones que puedo tener (y tengo) a veces. No abandones lo del fotofinde y céntrate en todo lo positivo que tienes en tu vida, que seguro que es mucho. Ojo: consejos vendo que para mí no tengo, yo a veces también me encuentro como tú. Un abrazo y ánimo, que todo llegará.

    ResponderEliminar
  9. Tienes todo el derecho a cabrearte, porque es tu historia anterior la que te produce ese estado, por eso puedes ponerte como quieras. Por que si no hubieras estado embarazada y hubieras perdido a tu niña, ahora la búqueda la llevarias de otra manera. Creo que es una parte del duelo que no se nos va hasta que lo conseguimos. Enfádate.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!

    He llegado a tu blog desde el de Tus patucos y mis tacones, que sigo desde hace un par de meses porque yo también estoy en la búsqueda. En mi caso, nunca he visto un positivo más que en los test de ovulación que hice los primeros meses. Ahora ya he desistido, porque me generaban mucha ansiedad y más o menos ya controlo en qué momento del mes ovulo. Llevo 7 meses y el mes pasado me enteré de que todo el esfuerzo, nervios e ilusión de este tiempo han sido en balde, ya que tengo dos pólipos endometriales que funcionan como DIU natural y hasta que no me los quiten es casi imposible que me embarace. Además, mi pareja tiene varicolcele en los dos testículos, posible causa de infertilidad, y hasta pasado mañana no nos dan los resultados de un seminograma que le hicieron hace dos meses... La espera se está haciendo eterna por todos lados y da mucha rabia que la gente de diga "3 meses? eso no es nada", "4meses? acabáis de empezar" , "6 meses? tranquila, cuando menos te lo esperes", etc etc etc. Sólo la que busca y no encuentra, comprende realmente la magnitud de estos meses de espera. Supongo que de ahí el hecho de que sea en los blogs de otras "busconas" donde una se siente más identificada y comprendida.
    Felicidades por tu blog y mucha suerte con tu búsqueda. Seguiré de cerca tus futuras entradas y espero que pronto puedas anunciar tu segundo positivo.

    PS: Leí que tu cuñada está embarzada y te sentías culpable por albergar sentimientos contrapuestos al respecto. También en eso te comprendo y comparto tu experiencia. Tengo a mi alrededor varias embarzadas y otras que se van quedando antes de que yo lo consiga. Mi prima, por ejemplo, se ha quedado embarazada a la primera y realmente ni siquera tenía ganas, tan sólo lo hacía por la presión de su entorno y esperando que la cosa tardaría en dar sus frutos. Como yo digo cuando me dicen "me sabe mal por ti...": Esto no va por orden de cola como en el mercado; aquí la que se pone antes no necesariamente lo consigue primero. Es así de ¿injusto? Pues sí.

    ResponderEliminar