jueves, 8 de enero de 2015

Mis regalos de esta Navidad

Mientras llega y no llega mi deseado paquetito, voy ilusionándome con otras cosas, que a fin de cuentas, es lo que me mantiene un poco en pie,y mira que me ha costado encontrar algo que me ilusione aunque sea un poquito. No es un secreto si me habéis seguido en Twitter o Instagram que me gusta la Navidad, que a pesar de que haya gente que ve solo la parte material y comercial de estas fiestas(y no nos engañemos, de todas) yo lo sumo a un montón de ilusión . Me gusta montar el árbol, adornarlo, poner los adornos por la casa, las luces de la ciudad, las reuniones familiares, las anécdotas que siempre surgen, ver a familiares que solo ves en estos días,pero que parece que veas todos los días(el whatsapp ayuda en estos casos), tener la excusa ineludible para reunirte con las amigas, ver la ilusion en la cara de tus sobrinos, montar una súper-parafernalia para dejarles los regalos de reyes sin que se den cuenta que el rey mago es su tio disfrazado, y así cada una de las cosas que pasan en Navidad.
Ahora se acaban y toca volver a la rutina, el perezón que me da de tener que ir quitando los adornos no lo sabe nadie( bueno seguramente si, lo sepáis todos) pero es que me da tanta pena!!
Tendré que buscarme alguna otra cosa en que poner mis miras mientras viene y no viene mi verdadero regalín.
Os voy a resumir en que han consistido mis regalinchis navideños:

La Navidad me ha dejado, además de unos tres kilos de más, algún que otro regalito que me ha hecho muchisima ilusión. Entre ellos los mas destacables son:

  • Eau de toilette Gucci Guilty

Llevaba detrás de esta fragancia ya tiempo, y siempre tenia alguna por gastar antes y no me gusta tener muchas para no tener que ir mezclando.
  • Bolso de Zara tipo Bag. Me encanta,me hacia falta un bolso negro y grande, y este no puede ser mas ideal!



  • Kit de manicura permanente en casa de Gellack


Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaa!!!! el color elegido por mi rey mago es Burundy Red y me encanta como queda y el brillo que tiene
.

Próximamente me compraré el kit de French Manicure, ya os loo enseñaré!


  • Dineritoooo, eso siempre viene bien, verdad?
  • Ropita, un jersey y una rebeca
  • Una botas de piel Kangaroos, que me puse el dia que me las regalaron y me falta dormir con ellas...que cómodas son!



y muuuuuuuuuuuuchos besos y abrazos y risas y sidra y roscos de vino y cordiales!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que el año que viene lo disfrute de otra manera, con bombo o con baby, lo visualizo así y me da miedo que no se consiga pero a día de hoy tengo ilusiones puestas en este nuevo año 2015, no me defraudes campeón!!!

y a todos los que me leéis  y estáis conmigo...FELIZ AÑO NUEVO!!!!!




Mi Estrella Tras la lUNA

9 comentarios:

  1. Hoooooola! Madre mía, qué de regalos, eso es que has sido muy muy buena ;) me encantan todos!!!!!!! Ya verás como sigues en racha y en breve tienes el REGALO de tus sueños guapa. 2015 va a ser muy grande.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala sea como tu dices!!por mi parte no quedara y si he sido buena ahora lo seré mas y me voy a empeñar mas en conseguirlo!!

      Eliminar
  2. hola hermosa que listota que tienes jajajajaj cualquiera la desearía.
    nena hace un tiempo no me llegan tus publicaciones al correo y ya no se donde darle en tu blog para seguirte pues por ese motivo ando perdida un poco de ti.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! jaj son regalos de mucha gente, madre, suegra,marido... al final aunqeue sean detalles siempre nos cae algo. para seguirme en el blog puedes hacerlo a traves de google +, o añadiendolo a tu lista de blogs con la direccion de mi blog, al menos asi lo hago yo.un beso!

      Eliminar
  3. pues eso es que as sido muy buena, aunque eso si lo puedo corroborar yo :P, a mi tambien me gusta la navidad mucho, y este año, no se por que, se me a pasado muy muy rapido, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he sido bueniiisima,jejeje! a mi tambien se me ha pasado rapidisima!!

      Eliminar
  4. Visualicemos!! ojalá sea nuestro año. A mi también me encanta la navidad , eso si, una vez que pasa me da mucho bajon! aunque este año ha sido diferente porque no han sido las mejores navidades asi que quitar los adornos no me ha dado tanta pena...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Que Padrisimos regalos, saludos desde México. Deseo de corazón este año se cumplan tus anhelos.

    ResponderEliminar