miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuestro dia feliz.Comenzando.Mañana de nervios.

Se despertaba el día 16 de Junio de 2012, el día más esperado del último año, el día que iba a ser el más feliz hasta el momento y en el que compartiríamos con familiares y amigos toda nuestra felicidad.

La noche anterior había sido larga, más que la noche el día entero, pues comenzaban a llegar familiares y amigos y tuvimos comidas y cenas hasta bien entrada la noche.

Habíamos dormido juntos, si, saltándonos de nuevo el protocolo, pero así lo decidimos y después de 6 años viviendo juntos nada como darnos los buenos días en nuestro hogar.
Ya estaba todo preparado, ya habíamos corrido días atrás preparando y llevando cosas al restaurante, hoy tocaba relajarse, disfrutar de cada momento, cada sensación y cada palabra, y con ese ánimo me levanté yo, o al menos esa era mi idea......

Desayunamos juntos, pero no solos, pues en mi casa estaban alojados mi Madre y mi Padrino.
Padrino se fue a limpiar los coches que nos llevarían al jardín y a la floristería a ponerles los arreglos, y mi madre tenía previsto acercarse a la peluquería la primera y maquillarse mientras me peinaba yo.

Marido y yo teníamos que ensayar por última vez nuestro baile de novios, que por diversas circunstancias no habíamos ensayado todo lo que yo hubiera querido, y ahí, comenzaron mis nervios...

Los nervios que hasta el momento habían estado ocultos y de lo que yo me sentía tremendamente orgullosa afloraron de golpe a borbotones y se agolpaban saliendo bruscamente de mí llegando a casi un ataque de pánico. El baile no estaba perfecto!!!No podíamos bailar aquello!!

Entré en pánico y andaba como pollo sin cabeza buscando una alternativa, una canción lenta donde no hubiera que moverse...pero Marido insistía en que nuestro baile saldría bien que me relajara y confiara en él...
No muy convencida de aquello me dejé de pamplinas y elegir confiar en él, terminamos de ensayar nuestro trocito de baile y nos despedimos.
Ya...no parece muy romántico eh??La verdad que no, pero aún quedaba lo peor, el momento álgido de la mañana, el caos total....

Marido es de esas personas que se prepara la maleta justo antes de salir de casa para hacer cualquier viaje, me da la camisa para planchar minutos antes de irnos a cualquier boda o bautizo o tiene los pantalones que quiere ponerse en el cesto de la ropa sucia y me lo recuerda segundos antes de querer ponérselos...si, así es él, la previsión no es algo que lo caracterice, y en un momento como nuestra boda no iba a dejar de dar la nota en este aspecto....
Meses recordándole que tenía que prepararlo todo, TODO!el traje, los zapatos, la camisa...tampoco es tanto, al fin y al cabo yo me había encargado del 90% de los preparativos, sólo tenía que ocuparse de sus cosas...

Cuando rondaban las doce del mediodía ya me había duchado, puesto mi perfume elegido para ese día y estaba preparada para ir a la peluquería y comenzar todo mi ritual cuando llama Marido a casa....¿comooooooo???Entrada en pánico de nuevo, el vestido estaba colgado en la habitación, toda la cama preparada con mis zapatos, la ropa interior, el abanico TODO como un escaparate y llega ahora este para buscar nosesabeque?????Pues ese nosesabeque eran...SUS ZAPATOS!!

Ay mi madre que me da un muere aquí mismo....que yo me había levantado con mis mejores propósitos y acabo como caballo desbocado!!!!
Claro que no encuentra sus zapatos de boda y que dice el muy  %$·&/"!@# que se ponía los viejos y no pasaba nada! (decirme que me entendéis llegados a este punto...por favor!!).
Asique volvía a andar como pollo sin cabeza por la casa buscando sus zapatos que yo no había visto en ningún momento y que me juró y perjuró que dejó preparados en su casa....acompañando el momento con alaridos del tipo: YO NO ME CASO!!QUE NO ME CASO!! QUE YO NO ME CASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(Mientras, él me daba directrices desde el portal de donde seguir buscando...!atiende a la escena! )

Cuando no quedó rincón por rebuscar, Marido había decidido buscar en otro sitio y yo no me aguantaba el ataque, mi Madre llego con la solución, unas palabras tranquilizadoras en medio de ese caos que había creado yo, yo misma y mi mismidad!....

-Cariño, respira, relájate, dame una sonrisa y te enseño una cosa....
-Venga vale....insssssspiro...esssssssspiro...

 Entonces se dibujó una enooooooorme sonrisa en mi cara, pues con todo el movidón no había visto que acababan de traerme MI RAMO DE NOVIA!!!

Era precioso, era perfecto, mucho más bonito de lo que me había imaginado cuando entre la florista y yo lo diseñamos, era...

EL PRINCIPIO DE UN BUEN DIA! 






Nota: Después de mi doble ataque mi madre atajó sin preámbulos y me endiñó un lexatin, GLORIA BENDITA!!





Mi Estrella Tras la lUNA

6 comentarios:

  1. Jaja anda que tu marido....! Y encima con lo de no me caso! Yo también me tomé un lexatin e iba medio drogada! No me acuerdo de muchas cosas de la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me calmé pero no me senti drogada ni nada, de echo consegui retener todos los detalles con calma y claridad ,de otro modo los nervios lo hubieran fastidiado todo!

      Eliminar
  2. Mi padre, mi hermano y el que sería mi futuro marido fueron a la floristería a recoger mi ramo, los prendidos de los padrinos y el suyo y los ramos de las damas de honor. Se quedaron encerrados en el ascensor con todas las flores!!!!! Y yo desde la peluqueria rezando porque no se pocharan demasiado!!!!
    cuando llegué de la peluqueria, mi madre, mi abuela y mi cuñada seguían peinandose, mi padre y mi hermano comiendo por ahí... y yo sola, sentada en la mesa del comedor pensando "tendría que tener a todos haciendome cosas y estoy SOLA!!!!" jajaja!
    En cuanto llegó mi madre empecé a decirle "pero y yo que como ehhhh???" pues ale, arroz 3 delicias para todos!! jajajaja y no comi nada porque estaba hiper nerviosa...
    ahora lo recuerdo con risas, a una de mis damas haciendole el nudo de corbata a mi padre con un tutorial de youtube proque nadie sabia atar una corbata y el fotógrafo de camino... aysss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAAAJAJAJA!Ay que bueno!! en el momento se pasa fatal pero luego quedan como anécdotas y te ries al recordarlas!

      Eliminar
  3. Jajajajaja...pero como me he reido imaginando el momento zapato del novio.....jajajaja, esas cosillas al final le dan la chispa al día. ...yo esa misma mañana me levanté moqueando con la nariz como un tomate y dolor de garganta.....en pleno verano y sin pescarme un resfriado igual desde hacía casi el año. ..minpadre fue corriendo a la farmacia y descubrimos que hay una historia que aunque no te cura te quita de golpe las evidencias, lo camufla...pero claro te pillas un colocón y así fue mi día. ..el colocón no me dejó saber si alguien perdia sus zapatos o si estaba pisando al novio bailando...jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo soy como Marido... mis amigas y la fotógrafa (amiga mía) flipaban... Los zapatos seguían donde los guardé el día que me llegaron porque los compré por internet, el sujetador tenía la etiqueta puesta, las medias estaban más que usadas, ¡¡y casi me olvido mi ramo de novia si no fuera por la fotógrafa!! Yo me descojonaba con sus nervios, ¡estaban peor que yo!

    Decidí que ese día iba a pasármelo bien y todo salió bien porque me divertí muchísimo, jajaja. Así que lo lamento, pero me pongo de lado de Marido y sus zapatos. Ese día es para disfrutar ;)

    ¡¡¡Estoy deseando leer más!!!

    ResponderEliminar