lunes, 4 de agosto de 2014

Nuestro Dia Feliz. El Padrino.



Cuando una mujer se casa lo "normal" es que el padrino de su boda, quien la lleve del brazo hacia el altar, sea su padre. En mi caso esto no fue así, la relación con él estaba muy deteriorada y aun así, él pensaba que esto venia por derecho y que era así y punto. Fue duro tener que sacarle esa idea de la cabeza porque yo había decidido que no sería él.

 

En contrapunto podía haber elegido a mi hermano, algo neutro que no pusiera a las familias en pie de guerra, pero había algo que me llenaba mucho más que seguir el "protocolo" establecido, y era seguir "las emociones" demostradas.

El marido de mi madre se ha portado conmigo como lo debería haber hecho mi padre durante los últimos 11 años, soy la única "niña" de la familia y puso mucha ilusión desde que supo que íbamos a casarnos. El corazón me dictaba que debía agradecerle todo lo que había hecho por mí con un gesto especial, y por ello lo elegí como "EL PADRINO DE MI BODA".

La forma en que se lo comuniqué (pues todo esto no estaba muy claro desde el principio) fue bastante original y os adelanto que fue un EXITAZO TOTAL!!!!! 


Elaboré un póster de la película El Padrino y lo retoqué con Photoshop para que en lugar de la cara de Al Pacino apareciera la suya. Añadí la fecha de la boda, lo imprimí  en A3 y lo puse en un marco de metraquilato. Me quedó de película!!más auténtico de lo que me había imaginado!!! Quedó guapo guapo!!! Y lo envolví...

(Soy bastante torpe con esto del Photoshop pero unos cuantos tutoriales y unas pocas horas dieron el resultado esperado.)

Además le hice un documento con unas frases donde se le declaraba oficialmente como padrino para el día de la boda y lo imprimí en un pergamino, le hice un "lacre" de fimo rojo y le puse dos cintitas azules debajo del lacre lo enrollé y lo ate con un lazo rojo, ...

  Allá que me lo lleve todo el día de Navidad después de la comilona, y cuando toda la familia estaba de cháchara (la familia era mayoritariamente de él, su madre hermanas y sobrinos....de mi familia estaba mi hermano y cuñada mi madre y mi abuela) mi madre hizo una "avanzadilla" al tema, porque él estaba hablando de cuando sea el padrino y tal y cual y mi madre le dijo: "a ti alguien te ha asegurado que tú vas a ser el padrino??"...y él se quedó un poco parado y dijo: "hombre nadie pero yo sé que si..."..a lo que yo salte...:"ah! pues no des tanto por hecho que no se sabe nada!!" ...lo deje paraico...
En ese momento me levanté y saqué el pergamino, se lo di ,se quedó flasheado, no sabía que era todo aquello...pero se levantó y lo leyó en voz alta en plan pregonero de fiestas!... 



El documento en cuestión decía:





Por la presente se informa 
a su merced J.G, que está 
convocado para el próximo 
16 de Junio de 2012 a ejercer

 como padrino de bodas de la Srta. N, 

cuya principal misión será 
portarla del brazo durante
 su entrada y hasta la llegada
 junto a su futuro marido, RC.

Cuando terminó me dio un "abrazo apretao" y mi abuela hechó a llorar...jaja lo típico de las abuelas...
Después le entregué el cuadro, y fue un exitazo total...la gente se quedo alucinada!!..Sus sobrinos, chavales, decían "que guapo tío!!!" de lo que deduje que les había gustado...
  Fue un momento muy chulo y emotivo la verdad, y él encantado con su cuadro que ya tenía pensado donde lo iba a colgar!!!Jejeje.
Aqui el póster (perdonar que tape la cara pero no quiero involucrar a gente sin su consentimiento):






Mi Estrella Tras la lUNA

10 comentarios:

  1. Me encanta!! Tuvo que ser un momentazo :D
    Yo estoy muy a favor de que en las bodas los novios lo decidan todo, así que me parece genial vuestra decisión de padrino, y seguro que a él le hizo muchísima ilusión!

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo en esto,la boda es de los novios y los protocolos para quien los quiera!!

      Eliminar
  2. Que chulada!!! Me ha encantado :-)

    ResponderEliminar
  3. Madre mía cómo te lo curraste!!! Una idea súper original. Como la compartas en un foro de bodas te lo copian fijo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja,pues si te digo la verdad la idea la saque de un foro de bodas,eso si...el tutorial me lo curre yo solita porque ni papa de Photoshop!!

      Eliminar
  4. Que bonito!tuvo que ser un momentazo jeje y el poster esta curradisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!si que fue un momentazo,porque habia mucha gente,familia y era Navidad!jajaja.

      Eliminar