lunes, 11 de agosto de 2014

#Fotofinde.Fruta de temporada

Mmmmmmm!!!!!!!
No lo puedo evitar,me encantan los higos!! cada verano me vuelvo loca cuando veo esas higueras cargadas de higos en fincas ajenas,y no puedo alcanzarlos para poder degustarlos,y que decir si lo que quieres es comprarlos...a 3,90€ el kg se me hace un capricho que,con la cantidad que me gusta comer, no me puedo permitir,por lo que poco higos como yo al año...la verdad...
Pero este fin de semana me han dado una sorpresa y  me han traido un cargamento de ellos que mi Padrino recogio de una higuera solitaria en medio de un camino por el que salio a andar esa tarde.Que os puedo decir , que sin ningun tipo de pesticida ni de abono quimico aquello sabia a gloria bendita!!!






Normas y manual de Fotofinde AQUI








Mi Estrella Tras la lUNA

26 comentarios:

  1. es de las pocas frutas que no me gustan. Mis padres tienen en el campo unos árboles frutales y en verano no nos falta de nada, y el sabor es totalmente diferente, muchísimo mejor q en las tiendas! que aproveche!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte tener fruta a mano..yo nada de nada y eso que vivo rodeada de campos!(podria coger prestada alguna fruta de vez en cuando no??jejeje ....).Tengo una amiga que trabaja en un centro de agricultura y me cae alguna vez alguna cosa(tomates,peras o melones) y son de agricultura ecologica....estan sabrosos de verdad!

      Eliminar
  2. Mis abuelos tienen una higuera, de pequeña comía muchos y ahora muy de vez en cuando, la verdad! Me alegro de que hayas podido disfrutar de ellos, y directos del campo mucho mejor!!! ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os envidio!aunque tambien supongo que si los tuviera a libre disposicion no sifrutaria tanto de ellos cuando me encuentro con estas sorpresas,seria como mas normalizado y no los valoraria tanto!

      Eliminar
  3. A mi no me hacen muy feliz, pero cierto es que directamente del campo la fruta sabe mucho mejor. Mis suegros tienen tierras y eso de poder levantarte de la mesa a por un limón en el limonero y volver, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto!!me encantaria poder hacer eso ! mi abuela tenia cuatro frutales cuando era yo pequeña y me acuerdo de coger Nísperos(otrra fruta de mis entretelas!!) que sabian a gloria...ahora pruebo nisperos que saben a papel....que triste...

      Eliminar
  4. Yo no soy de comer higos pero todo lo natural sabe mil veces mejor ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es cierto,la fruta de camara ya no sabe ni a fruta...y cuando algo te recuerda a como era antes mmmmm delicius!

      Eliminar
  5. Y a mi que no me gustan nada, eso sí mi madre cuando puede se hincha a ellos jejeje
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej eso eso ...tiene que haber un equilibrio!!deja a tu madre que los disfrute!un beso!

      Eliminar
  6. Ummmmmmmmmmmm me encantan a mi también!!! pero tengo la suerte de que en casa de mi madre hay lo menos 7 higueras, a cual mejor...babeando estoy!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaaaaarrrgh!!!maldita envidia insana me corroe las carnes en este instante!!!
      7???Jesús María que placer.........(modo Homer Simpson babeando ON...

      Eliminar
  7. Ja ja ja sí me gustan aunque no demasiado.... Pero recuerdo robar alguna de paseo con mi padre.... Jejeje
    Date un atracón y disfruta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje y "cogidos prestados" saben mejor!!(ups eso no lo he dicho yo...)

      Eliminar
  8. A mi no me gustan mucho tampoco!! bueno no es que los haya probado mucho, pero no se me antoja para nada! creo que me hace falta que me preparen un buen postre con ellos!! que súper que pensaron en ti y recogieron fruta para tu gusto!
    saludos!
    CasaEglys

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola eglys! mmmm un pan de higo bien hecho es otra delicia monumental!eso si....calorías tiene todas las que quieras o mas!

      Eliminar
  9. Que ricos los higos pero hace muchísimos años que no como uno de ellos, habrá que comprar algunos pero seguro que no se parecen en nada con los que te regalaron...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estan tan caros que comprarlos me da un pellizco estomacal!jejeje...¿porque les ponen esos precios si es fruta de temporada y en esta zona hay higueras para parar un tren??no entiendo...

      Eliminar
  10. ohh me encantan los higos!!! y más recién cogidos es lo mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto!!aunuqe estaban calentorros me pude comer del tiron seis o siete!!(no recomendable para dietas hipocaloricas....ejemmm)

      Eliminar
  11. Vaya, a mi debe ser de las pocas frutas que no me gustan. Recuerdo que los probé de pequeña y no me hicieron mucha gracia. Mis padres casi siempre suelen tener, porque en el pueblo casi todos tienen alguna higuera en sus campos, así que cuando vaya volveré a probarlos a ver si cambio de idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerte los uqe podeis tener frutales asi tan a mano,me encantaría,pero me tengo que conformar con un pequeño macetohuero hurbano con algun tomillo y hierbabuena!!jajajaj menos da una piedra!y cuando vuelvas a probarlos me dices el veredicto!pura azúcar!!!mmmmmm

      Eliminar
  12. Me encantan los higos, nunca me puedo resistir. Siempre acabo empachando cuando los compro o me los traen.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustan, pero vamos me imagino la sorpresa al recibir un cargamento de algo que te guste un montón y encima totalmente naturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al parecer es una fruta controvertida!o te encantan o no te gustan nada!jejej yo soy de las primeras obviamente y si,como tu dices la sorpresa y la babilla colgando...jejeje

      Eliminar