miércoles, 11 de junio de 2014

Primera Tableta de PROGYLUTON terminada

Pues el lunes termine mi primera caja de PROGYLUTON, que es el tratamiento que me mando el ginecólogo después de la operación hasta que llegue la revisión el próximo 17 de septiembre.

 Este tratamiento no es un anticonceptivo como tal (aunque mi médica de cabecera así lo llamó, menos mal que una se lee los prospectos....) pero su administración es exactamente igual, la tableta consta de 21 pastillas, 11 blancas y 10 marrones y se tomará una pastilla blanca al día durante los 11 primeros días, seguido de una pastilla de color al día durante 10 días. Tras estos 21 días, habrá un intervalo de 7 días sin medicación.

Ahora  estoy en el intervalo de 7 días hasta el martes que viene que comenzaré la segunda tableta. Durante estos 7 días debería venirme la regla pero no lo tengo muy claro porque la duración del tratamiento pre-operatorio de menopausia inducida llegaba hasta este mes....aunque posiblemente este tratamiento actual anule el anterior ya que los sofocos se han esfumado hace ya bastantes días (ALELUYA!)


De los efectos adversos o secundarios decir que no he sufrido ninguno, ni siquiera los mareos o migrañas a las que soy bastante propensa.

He leido en algunos foros que la regla suele ser bastante abundante después de tomar esta medicacion,espero que no sea para tanto.

pd:Ya ha pasado un mes!!! Ya estoy un mes mas cerca de mi bebé!



3 comentarios:

  1. Claaaaro, esa es la actitud!!! Vamos, q ya queda menos para conseguirlo
    Ànimo y un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia¡¡me encuentro animada y con fuerzas renovadas¡¡¡

      Eliminar
  2. ¡Bien! Cuando menos te des cuenta, ya está aquí la fecha tan deseada. Los meses pasan volando...

    ResponderEliminar