domingo, 22 de junio de 2014

Cuando llega la calma



Pues aquí estoy yo, un día cualquiera en el que apenas tengo algo o nada que decir. Todo esta en calma , los días pasan como hacia tiempo no los notaba...livianos ,rápidos, normales...
No creía notarlo pero tenia una losa sobre mis hombros que me dejaba caminar mas bien poco y avanzar mas bien nada, era invisible , me había acostumbrado a ella y la sentía como "algo normal"...
Pasar ocho meses de tu vida (que pasaron lentos, lentos, leeeentos) de una mala noticia a otra y otra y otra puede hundirte o hacerte dura...que no fuerte...sino dura.

Después de mi baja por riesgo, mi aborto, el descubrimiento de mi malformación y la programación de una operación fallida y otra atrasada no me había dado cuenta de todo lo que estaba pesándome todo eso...y la operación fue el fin de un negro capítulo que pude cerrar, y hoy siento alivio.
Siento el suficiente alivio como para ver las cosas claras, para que el profundo dolor que sentía se vaya mitigando y para ver el futuro desde otra perspectiva.
Ahora pienso con un poco mas de claridad.
Aún así tengo sentimientos encontrados pues parece que ir superando esta fase me hace sentir culpable por mi pequeña Estrella, pues parece que aun le debo un poquito mas de duelo, pero, por otro lado siento la necesidad de avanzar y tengo la ilusión puesta en que el futuro me dará un pequeño respiro.

Ver las cosas con claridad no significa verlas fáciles, además soy consciente de que voy a pasar por muchos miedos, porque la inocencia de la primera vez se va, y me tocara pelearme con esos miedos si es que todo ha de ir bien (porque si dice de ir mal...ayy eso pa´ otro post). Lo sé porque ya he comenzado a sentirlos aunque  ahora ,estoy en calma, pues me han dado un periodo de "transición"...después de la operación todo debe volver a lo suyo ,y recuperarse del todo , y no tengo la presión de decidir si ha llegado el momento de una nueva búsqueda...pero...estaré preparada en su momento??
Estaré preparada realmente para volver a empezar?
De momento disfrutare de esta calma....






Mi Estrella Tras la lUNA

15 comentarios:

  1. Me alegro que estes pasando por ese momento de calma, ya verás como cuando llegue ese momento lo tendrás tan claro que los miedos quedarán atrás.
    Saludos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala lo tenga claro en el momento y la ilusión se sobreponga a los miedos.
      Bss

      Eliminar
  2. Disfruta de la calma pues lo que viene no es fácil, precisamente por esos miedos que mencionas y que es imposible evitar!!! pero si eres consciente de ello, y los mantienes a raya, teniendo clara la realidad como parece que la tienes según lo que transmites en el post, serán mucho más llevaderos...

    No te sientas culpable por tu estrella, tenemos que avanzar...nosotras nos merecemos vivir.

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy espero tenerlo igual de claro y como tu dices mantener los mieditos a raya, que a veces es fácil decir...nooo no tengas miedo mujer...pero es tan difícil de llevarlo a cabo....ya os enterareis cualdo llegue el momento asique no hay secretos!j eje
      besoss

      Eliminar
  3. Ánimo guapa. Ya verás como todo pasa y estos malos momentos se quedan poco a poco. Disfruta de estos momentos de calma y coge todas las fuerzas necesarias para cuando estés preparada para una nueva búsqueda. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias.me tomare este tiempo como un balón de oxigeno! a ver si me dura!!besoss

      Eliminar
  4. Seguro que sí, cielo. Siendo consciente de la manera en la que lo eres, todo irá bien. A veces estas cosas es un poco de dejarse llevar. Gracias por estar ahí

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de este momento de calma y recuperate para cuando llegue tu proxima estrella agarrarla con fuerza. Será normal que tengas miedos, pero seguro que todo irá bien, confia en ello, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si,tengo claro que tendre que convivir con los miedos ,pero hare todo lo que este en mi mano para no dejarme vencer!!gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Disfruta de esta calma que a veces nos hace tantísima falta. Coge fuerzas para tomar esas nuevas decisiones que te devolverán la ilusión y la esperanza!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario guapa!la verdad que la calma,aunque impuesta,si que es verdad que me hace falta.gracias y besotes!

      Eliminar
  7. Pues claro que estarás preparada para la búsqueda cuando llegue el momento, no lo dudes. Disfruta de este tiempo de calma que pasará rápido.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Es difícil después de una perdida comenzar a buscar de nuevo, pero un día, de repente te sientes preparada para ello aunque no dejas de estar de duelo por la pérdida. Pero te sientes con fuerzas para empezar de nuevo, en mi caso creo que fue por las ganas que tenía de ser madre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si estoy preparada ya o es que ha pasado tanto tiempo que creo que es lo que quiero.tengo un cacao de los gordos.se que quiero ser madre y espero que esas ganas superen al lío mental que tengo.gracias por tus comentarios.

      Eliminar