miércoles, 12 de marzo de 2014

Mi gif animado

Hace bien poquito que he comenzado mi vida bloguera, pero una siempre intenta personalizarlo todo y por tanto dedica mucho tiempo a hacer de este rincón algo suyo,y, porque no decirlo, que quede bien bonito.

Como llevo muy poquito no dispongo de muchos "adornos" externos y a pesar de desearlo con mucha fuerza aun no pertenezco a ningun grupo de "mamas blogueras" sino mas bien de "busconas".
Asique trasteando por la web y viendo tutoriales diversos sobre programas de decoraciones de blogs dí con la manera de hacer un gif animado y me estuvo rondando la cabeza durante días,¿porque no creo yo un gif animado de mi situación actual?.Lo mismo soy una buscona a corto plazo,pero de momento lo soy, y con suerte,alguna vez mas lo seré,asique comparto con vosotras mi creación,el gif animado de "las busconas".

http://miestrellatraslaluna.blogspot.com.es/2014/03/mi-gif-animado.html



Puedes copiarlo si tu también eres una Buscona, pero solo te pido por favor que lo enlaces con la dirección de mi blog. http://miestrellatraslaluna.blogspot.com.es/

23 comentarios:

  1. Ohhhhhhh que bonito!!! genial...verás como haces de el un grupo...yo conozco a varias busconas.

    Ya te lohe dicho antes pero te lo digo de nuevo...en mi blog tengo un adorno para tu blog...pásate a por él cuando puedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y que busconas son esas? Seguro que son guapas, majas y encantadoras ¿no? (voz amenazante..)

      Eliminar
  2. Que chulooo!!! me lo llevo a mi blog con enlace al tuyo!! me encanta de verdad!! oye somos un grupo de "mamas buconas" muy chulo, si te quieres unir mandame un privado y te digo!! merece la pena, somos una "tibru de no mamás" genial, lo pasamos en grande y nos ayudamos en este camino hacia la maternidad. Animate, verás que bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón y te esperamos con ganas! :) Yo también me llevo el gif a mi blog, y te enlazo ;)

      Eliminar
    2. yo tambien me lo cojo y te enlazo!!! te esperamos por el grupo!! muaks

      Eliminar
  3. qué buena idea!! me gustó el concepto de "soy una buscona" creo que hay muchos blogs nuevos buscando su lugar por la red. un besazo y feliz día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola newlymami¡la idea me surgió por eso mismo porque no encontraba mi"sello"blogger¡me alegro que te guste.bss

      Eliminar
  4. oh! yo tambien soy una buscona!, pero no se como llevarme tu gif, que pena jooo ! :( llevo dos semanas de relación amor-odio con wordpress. Recién me estreno como tú, un saludo! y buena idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenidaaaa¡¡¡¡pue si no lo entiendo mal creo que copias la imagen (boton derecho del zraton)y ya la pegas en tu Blog según lo edites.si alguien de WordPress te puede ayudar mejor que yo ....

      Eliminar
  5. Ya lo he puesto en mi blog. No debería de ponerlo aun pero es que me encanta y no me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  6. HOLA.
    soy nueva en esto de los blogs, he iniciado uno hace poco ya que quiero tener un bebe.
    no se mucho sobre esto de los blogs y por ello visito algunos para llenarme de ideas.

    ME HA GUSTADO MUCHO TU IMAGEN YA QUE TAMBIEN SOY UNA BUSCONA JAJAJAJA
    LA HE PUESTO TAMBIEN EN MI BLOG Y ESPERO QUE ME VISITES MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  7. Lo conocí en el blog de Tania Me encanta, es una chulada :)

    ResponderEliminar
  8. Wooo me lo llevo para mi blog ^^ Empieza mi aventura de buscona jeejeje

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! Acabo de llegar a tu blog por medio del blog de Meri "el peso de la infertilidad" voy a echar un vistazo a todo.

    ResponderEliminar
  10. Qué chulo, como me encanta lo he puesto en mi blog, con enlace al tuyo, por supuesto. Gracias, es precioso. Ojalá muy pronto dejemos de ser busconas, jeje. Un beso y de nuevo, ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me alegro que te haya gustado,y gracias por ponerlo en tu blog!!ojala dentro de poco nos veamos en otra situación.

      Eliminar
  11. Yo creo que ha llegado el momento de ponerlo en el blog porque yo también soy una buscona camino ya de los 9 meses así que gif y link puestos en la parte inferior. ¡Lo vamos a conseguir!

    ResponderEliminar