domingo, 26 de julio de 2015

El momento del cambio ha llegado

En efecto, creo que el momento en que estoy necesita un cambio, una nueva forma de pensar, una nueva forma de ver el futuro, nuevos objetivos, cambio de chip y ante todo una mejora en mi actitud.

Si bien es cierto que he intentado mantener una actitud positiva tras mi segunda pérdida esto no ha mermado la necesidad imperiosa de controlarlo todo y de necesitar conseguir un nuevo embarazo con tanta fuerza que he llegado a la obsesión, y así no, no, no me veo engendrando un hijo en este mal estado, así no se puede asique me encuentro en un estado desconocido, no se como hacerlo, no se ni como empezar... Ni siquiera soy capaz de explicarme!!
Lo primero de todo voy a dejar de hacerme test de ovulación y de apuntar todo mi ciclo en las aplicaciones del móvil.
Segundo voy a proponerme otros objetivos que he ido aparcando con excusas como"eso no puedo hacerlo por si acaso".
Voy a perder tres o cuatro kilos haciendo deporte (eso son dos en uno y con lo perranca que soy eso se consideran palabras mayores)
Voy a hacer manualidades o cosas del estilo DIY que vayan  apeteciéndome...
Voy a retomar mis Recetísimas y continuar con "Nuestro día feliz"¿sera suficiente?creo q voy a necesitar algo mas ..contundente

 Se aceptan sugerencias para mi nuevo cometido.
Mi Estrella Tras la lUNA

19 comentarios:

  1. ¿Que te puedo decir? Porque soy la menos indicada ara aconsejar en estas situaciones dado que yo estaba psicológicamente hundida después de la pérdida. Lo llevé muy mal, se me descontrolaron las migrañas, obsesionada, mal con mi pareja, pasándolo mal con las amigas....era ir por la calle tan normal y de pronto, ponerme a llorar. Luego fue mi pareja la que decidió hacer un alto hasta que yo me pusiera mejor.....y la realidad es que me puse bastante peor. Y al final vino el embarazo y aqui estoy. No voy a negarlo: tengo miedo, mucho miedo a perderlo, pero tengo que reconocer que me he relajado bastante y se me han pasado las ganas de llorar...

    Yo también me propuse una lista de cosas parecida a la tuya pero a la hora de la verdad, seguíahundida, aunque lo intentara camuflar.... Así que ya sabes. Los deseos están bien pero si necesitas pegar un par de gritos al mundo, hazlo, que te lo mereces tanto como cualquiera

    ResponderEliminar
  2. Nebi si puedes pégate un buen viaje, ¡vacaciones! y si puedes date un capricho.
    También puedes aprovechar para el romanticismo, para disfrutar de ti y tu chico a lo grande y separar sexo de engendrar, reinventar cosas en el amor y recargar bien las pilas para volver a la carga con otro chip.
    Un cambio de imagen, nueva ropa o lo que te haga sentir bien.
    Yo en mi búsqueda dejé muchas cosas de mi vida "en suspensión" por el por si acaso que tú dices.
    Genial lo de perder peso y admirable, porque a mí me cuesta horrores ponerme a ello, lo de las manualidades muy buena idea para distraer la mente.
    Suerte en esta nueva cruzada "cambiando el chip".

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo creo que los propósitos son fundamentales y es verdad que son muy difíciles de llevar a cabo pero merece la pena el esfuerzo. Si te resulta muy complicado pide ayuda a un profesional. Yo nunca podré agradecer suficientemente lo mucho que me ha ayudado el psicólogo.
    Un abrazo y muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! Creo que necesitas ese cambio de chip...para ser mamá primero tienes que estar bien tú, no perderte como persona y como mujer. Así que haces muy bien haciendo planes, poniéndote metas...
    No sé que cosas puedo recomendarte, pero haz una lista de cosas que puedes hacer y quieres hacer ahora que sois dos. Haz planes sin pensar en el "y si..", viajad si podéis, no pienses en el sexo para procrear, hazlo cuando te apetezca, porque sí; a mí el mundo de las manualidades me encanta! Así que anímate con algo que te pueda gustar, un proyecto que siempre hayas tenido en mente, algo de la casa que querías arreglar/redecorar/acabar...no sé jejeje. A mí me encanta el scrapbooking y le dedico gran parte del tiempo libre. Tienes algunas fotos bonitas de un viaje?? Haz un álbum jeje.
    Bueno, que vivas la vida para ti, para vuestra pareja, recupera el optimismo. Un besote y muchos ánimos preciosa!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra haber llegado hasta aquí, porque justo a eso me refería en todos los comentarios anteriores, yo me he propuesto disfrutar y estar bien, y cuando tenga que llegar que llegue, para mí después de unos meses (bastantes) así han supuesto un desgaste y una obsesión tremendas, y pensé como tú, que no quería que algo tan hermoso se convirtiera en una obsesión, y me quemara de esa forma. Estoy de vacaciones (soy profe y tengo julio y agosto), me he ido con mi marido de vacaciones fuera durante más de dos semanas, dedicándonos tiempo, a nosotros, a viajar, a los amigos, y ahora de vuelta a casa, pues disfruto de leer, de cocinar, de un paseo por la playa, de mi afición costuril y de todo lo que puedo, y sobre todo de mí misma y de estar serena. Así escrito, lo leo y parece fácil, en realidad no lo ha sido tanto, pero ha sido a fuerza de obligarme a no seguir en esas trece. Si yo he podido tú también, disfruta de estar contigo misma, tal como eres, de tu pareja, de tu familia, de todo lo bueno que tengas alrededor. Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Haces muy bien!! al principio hasta me tomaba la temperatura...tuve un ciclo de 70 dias y todos los puñeteros días estaba con mi termometro!! una tortura, los ciclos se hacen mas largos... asi que haces bien en pasar de ello. Escucha tu cuerpo, y seguraente cuando tengas ganas de relaciones es porque tu cuerpo está ovulando, deja que sea él que te guíe.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Nebi, te felicito por la decisión te mando un abrazo fuerte y no hechos en saco roto lo que dice Ana del psicólogo a mi también me ha ayudado mucho y lo recomiendo 1000% un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy en el mismo punto que tú....tal cual lo cuentas.
    Mis propositos son adelgazar, comer más sano, hacer más ejercicio y un viajecito a madrid que me tiene tambien "ilusionada" y así pienso o intento pensar menos...este mes he dejado la temperatura de lado, y la idea tambien es dejar los test de ovulacion, pero no se por qué despues del aborto, unos dias antes de ovular mancho marron...y claro ya me pica la curiosidad y me hago los test...estoy en fase flujo clara de huevo y es dificil no pensar en las relaciones como...a ver si esta es la buena..uf q dificil es.
    mucho animo bss

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Muñeca es lo mejor q puedes hacer.
    En las mismas ando yo, nada de aplicaciones de periodos, nada dd puebas y nada de nada ya nisiquiera se cuando debe llegar mi periodo.
    Ya vez q hasta el blog tengo un poco abandonado.
    Pero decidi dejar el tema de los embarazos por un tiempo y darle descanso a mi mente y a mi cuerpo.
    Muchas bendiciones.

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. Ay, nena, quéeeeee ilusión me hace! Jo, cómo me he alegrado al verlo en el blog de ser educadora! Tómate el tiempo que necesites para estar tranquila y relajada y cuando nos quieras contar, aquí estaremos para darte un mega abrazo virtual!!!

      Eliminar
  12. Enhorabuena!!!! Con todo lo recorrido imagino el miedo de que sea un sueño, pero ya estás 12 semanas!!! Está ahí y es real. Disfruta mucho. Espero que estéis muy muy bien. Deseando que pasen las semanas y los meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.¿Sabes si esta embarazada? Es que como no ha dicho nada. ¿Dónde lo has visto? Nebi vuelve pronto.Te esperamos

      Eliminar
  13. Ahora si ha llegado un cambio a tu vida mi niña te quiero

    ResponderEliminar
  14. Hola, por si me lees, decirte que no me olvido de tí y de paso mandarte un abrazo grandote y desearte que vaya todo genial.

    ResponderEliminar
  15. Nebi!! Como estas?? No me olvido de ti..por lo que leo en los comentarios hay buenas noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Nebi!! Como estas?? No me olvido de ti..por lo que leo en los comentarios hay buenas noticias. Un abrazo

    ResponderEliminar