viernes, 22 de mayo de 2015

No quiero contar hasta tres

Pues eso mismo...que no quiero contar hasta tres, las estrellas son bonitas, los angelitos nos cuidan, pero no quiero que sean tres.

Eso es lo que me ha venido hoy a robar el sueño...así...sin pensarlo.

Y lo que yo quiera...pues da igual, porque si puestos a nombrar dichos populares (que los estoy escuchando hasta el astío ) tales como "a la tercera va la vencida", o "mujer legrada,mujer preñada" (que delicatessen de dicho popular oigan) , también están aquellos como "lo que tenga que ser, será" o "la Naturaleza es sabia" ( este último es de mis favoritos...nótese la ironía).

Porque señores... dichos hay para todos los gustos...puedes elegir el lado positivo o el negativo...y yo ,aunque elijo el lado bueno de esta historia(el de mirar para adelante porque, para atrás, da vértigo) no puedo controlar mi subconsciente, y en él, los dichos son "del lado oscuro".

Así que me siento un "dos en uno"...y no sé de donde saco la fuerza ni el humor...a veces creo que lo mismo si que me he quedado trastornada aunque yo me vea bien...de todos modos seguiremos para adelante, pues no nos queda otra, y a esperar a que Ésa que dicen que es tan sabia haga por una vez las cosas bien.HE DICHO!
Mi Estrella Tras la lUNA

9 comentarios:

  1. Así me siento yo, aveces digo un chiste rio y lloro que ironía. Pero prefiero también aguantarme y pensar que tengo que salir adelante sin importar nada, si me aferro a lo negativo terminare derrumbando y no es lo que quiero y creo que en el fondo todo es un intento de salir adelante y se que así será para las 2. Cuídate mucho, bonito día.

    ResponderEliminar
  2. Y yo te digo: "Lo mejor esta por llegar". Un bsazo.

    ResponderEliminar
  3. Dichos populares absurdos que no nos consuelan, pero llegará, ya verás. Confía, aunque ahora lo veas difícil.

    ResponderEliminar
  4. Ay, chiqui, me siento tan identificada contigo. Yo no he pasado por lo mismo, ya que todavía no he conseguido quedarme embarazada, pero eso de verme tan bien tras un golpe duro y pensar al mismo tiempo que a lo mejor sí estoy trastornada... sí, ese no saber cómo sentirme, no saber dónde ni cómo estoy... eso es algo que llevo fatal.

    Y lo de los refranes y dichos populares también me afectan tanto. A ver si es verdad y la sabia Naturaleza hace con nosotras lo que, como tú dices, tiene que hacer!!

    ¡Mucho ánimo!

    Un abrazo muy fuerte,

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco quiero contar hasta tres. Yo también me sorprendo a veces porque sigo mi vida como si nada, porque no hay más remedio. No sé si eso es un error. El tiempo dirá.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo y p'alante!! Eres muy fuerte y luchadora, no te hacen falta ni refranes ni dichos ni tonterías de gente que no te aprecia. Un beso gordote y destierra esos pensamientos feos, no sirven para nada, a la basura ya, hombreee! :p

    ResponderEliminar
  7. Mucho animo..es lo unico que se puede decir, hace 6 dias pase por un aborto espontaneo a las 12 semanas...despues de más de un año de busqueda y buscando blogs donde hablaran de la misma situacion he llegado al tuyo...consuela leer que no soy la unica, pero es una puñetera mierda hablando claro,gracias por contar tus experiencias...yo ayer abri un blog, para ver si me ayuda a desahogarme, te invito a que te pases. Un saludo

    http://enbuscadelembarazoperdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Linda es difícil pero hay q seguir adelante y tener claro q cada embarazo es diferente. La siguiente puede ser la acertada y si no lo es algún día lo sera.
    Yo pensaba igual leía blogs de nenas q llevaban incluso 5 y decía no yo no quiero eso. Pero ya voy en mi 4 y no dejo de tener fe por q se q algún día sera.
    Tomate un tiempo. Deja descansar tu cuerpo y deja de pensar en eso.
    Ten fe q todo va a salir bien. No es q no podamos ser madres. Solo nuestro camino se hizo un poco mas difícil.

    Dios te escogió, y esas pruebas difíciles que vives, son la base de tu gran bendición. Dios va a cambiar a tu favor lo que está en tu contra.

    ResponderEliminar
  9. Ay niña, siempre el mismo repertorio. Prefiero los silencios porque a veces esos supuestos ánimos te dejan peor. Yo he ido poco a poco y aunque no siempre esté bien sigo adelante . Ojalá pases pronto los malos momentos.

    ResponderEliminar