domingo, 19 de abril de 2015

Mi Embarazo.Semana 5


Bueno, aquí estamos con una nueva semanita de mi embarazo, la Semana 5! sólo sé desde hace una semana que estoy embrazada y la de cosas que han pasado ya!! ¿Vamos al resumen semanal de  esta 5ºsemana?



NUESTRO BEBÉ

©Número de semanas: 5

©Tamaño de nuestro bebé: 2mm. Como una semilla de sésamo

©Peso de nuestro bebé: Menos de 1gr.

©Desarrollo de nuestro bebé: El bebé triplicará su tamaño esta semana.En estos momentos, el bebé ya tienes millones de células cuyo trabajo es multiplicarse y formar las estructuras complejas del cuerpo en desarrollo del bebé. Ya tiene un corazón con dos cámaras, que descrito de forma muy resumida es un tubo doblado sobre sí mismo. Aunque parezca imposible, este corazón empieza a latir a partir del número 21 aproximadamente.Ya se ha empezado a formar incluso la columna vertebral así como las estructuras del esqueleto del bebé. Sus diminutos órganos faciales como orejas y ojos también están empezando a formarse. Su cabeza es muy grande en comparación al resto del cuerpo, tiene la forma de un renacuajo y el tamaño de una semilla de sésamo.Con la comodidad y el calorcito del útero el corazón late ya regularmente. En esta semana el saco vitelino mide alrededor de 12 mm y los niveles de hCG alcanzan las 6.000 mlU/ml.

Imagen de la App Embarazo+

imagen de babysitio.com


©Compras del bebé: Ninguna

©Movimientos de nuestro bebé: Ninguno

©Sexo de nuestro bebé: Desconocido


MAMÁ

©Síntomas: Aumento en el dolor de pechos. Mayor tensión y mas dureza.

©Antojos: Increiblemente no estoy acusando ningún antojo en particular, y se lo que son, existen!! pero de momento no me ha entrado ninguno

©Peso Ganado: +0kg  :)

©Contorno de cintura: 70 cm

©Compras de mamá: Ninguna

©Estado de Ánimo: Estoy ilusionada y feliz, además de vacaciones con la familia y me encuentro muy bien aunque a ratos me entren temores y miedos porque todo acabe demasiado pronto, aun no soy capaz de creermelo al 100%.

©Estrías o manchas: Mis manchas de la cara siguen en su estado normal.

©¿Quién se ha enterado esta semana?: Puuuuffff!!!Casi casi todo el mundo! Familia de Marido, mi madre y Padrino,mi hermano y cuñada, mis tías y primas y mis amigas con las que me iba de viaje a Turquía.

©Cosas que eschas de menos: El café (normal, aunque se que puedo tomar alguno lo he descartado y tomo descafeinado, y lo noto...) 


©Mejor momento de la Semana: Ver la cara de felicidad que se le quedó a mi madre cuando le dimos la noticia.

©Esperamos con ganas: A la semana que viene que tengo ECOGRAFÍA!!!

©Resumen de la Semana:  Pues Durante esta semana han empezado las vacaciones de Semana Santa y Marido se ha ido de viaje por lo que he pasado la mayor parte en familia, con mi madre, tios y primos y he estado muy entretenida, he descansado lo que el cuerpo me ha pedido y me he dejado mimar por mami, a pesar de encontrarme como si nada, mi madre se esfuerza por mimarme y estar pendiente de mi, supongo que es lo mormal además de que nos vemos muy poco 

©Mi tripa:





Mi Estrella Tras la lUNA

9 comentarios:

  1. Que barriga mas bonita!! Tova a ir bien, seguroooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Lia!!ojala vaya todo bien!! es lo que se desea siembre claro está!

      Eliminar
  2. Qué alegría de verdad ir leyendo estas entradas! Si es que hasta me emociono!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustaban mucho cuando las veia en otros blogs! me alegro que te gusten!!

      Eliminar
  3. Todo va viento en pompa y a toda vela!!!!!. Esta guay esto de leer semana a semana. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que siga así!!! quiero llega r nuestro destino fenomenal!! os seguire contando !!voy con retrasoooo

      Eliminar
  4. Me alegro mucho Nebi!! ay! por una parte me gustaría compartir como lo estás haciendo tu pero por otra parte me da cosita por als que aun nno lo han conseguido.

    Pero me encanta como lo estás contando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cariño, se de lo que hablas, en parte es la culpa de que puedan pensar que al conseguirlo ya no formas parte de esa familia que se forma cuando hay dificultades, pero piensa en que si a ti te gusta leerlo, a otras les gustará ver que al fin se puede conseguir, dando un mensaje de esperanza. Cuando yo empecé en esto del blog, estuve leyendo mucho sobre otros casos y me animaba pensar que después de todo lo habían conseguido y disfrutaban de sus bebés. Es algo personal pero no coartes tus necesidades,puede que no sea necesario. muchos besos !

      Eliminar
  5. Vamos sumando semanas!!! Yo empecé a leer un blog de maternidad cuando estaba en búsqueda, el primer blog: Diario de una maternidad, de mi querida amiga Paris y la verdad es que me ayudó bastante, de hecho aprendí muchas cosas que me sirvieron en mi camino, me animó a iniciar mi propio blog, conocí gente maravillosa y me sentí siempre acompañada, así que SI, disfruta porque es tu momento y porque seguro que ayudas a otras. Así que recréate y... no dudes en recrearnos este momento tan especial!! Y las que siguen luchando... ánimo, que se puede.

    ResponderEliminar