miércoles, 22 de abril de 2015

Mi embarazo. Semana 6

Cumplimos nueva semanita mi Bichín y yo! Esta es una semana especial porque será la primera vez que lo vea y lo escuche! que sensación tan maravillosa!!


NUESTRO BEBÉ

©Número de semanas:  6

©Tamaño de nuestro bebé: 6 mm. Tamaño de un grano de arroz!!

©Peso de nuestro bebé: 0.2gr

©Desarrollo de nuestro bebé: Esta semana el bebé crecerá mas del doble, la cola del embrión empieza a desaparecer, el cerebro es cada vez mas complejo y esta desarrollando cavidades y vías vitales para la circulación del líquido cefaloraquídeo. Su cara está cada vez mas definida,los ojos y parte del oído están en formación.
Los bracitos, sus piernas, manos y pies están empezando a formarse. Su corazón late con una frecuencia de unas 100 pulsaciones por minuto  y su esqueleto adquiere forma.Los pulmones se están formando, aunque seguirá tomando el oxígeno a través del cordón umbilical.La placenta se sigue formando y empezará a pasar nutrientes de tu cuerpo al bebe y retirará sus productos de desecho.


imagen de babysitio


©Compras del bebé: Ninguna

©Movimientos de nuestro bebé: Ninguno

©Sexo de nuestro bebé: Desconocido


MAMÁ

©Síntomas: 

  • Gases, en aumento , tengo la tripa inflada!!(ya quisiera yo que fuese del Bichín...pero..estoy preñada de gases!!)
  • Mayor cantidad en el flujo
  • Dolor de pechos, durante algunos días he tenido que dormir con un sujetador deportivo porque me dolían hasta al darme la vuelta en la cama!
  • Acidez. No es continua  solo me ocurre algunas veces sobre todo si ceno mucho y me acuesto pronto


©Antojos:  que noooo aun nada! jeje ya vendrán ya...

©Peso Ganado: 0Kg

©Compras de mamá: Vale, me confieso, he pecado...no es que haya hecho una súper compra pero me he hecho con un par de camisetas un poco mas holgadas, que las que tengo son bastante ajustaditas y no quiero suscitar preguntas indiscretas, ademas de verme que tengo el vientre hinchado!!

©Estado de Ánimo: Pues estoy bastante tranquila y contenta.

©Estrías o manchas: Todo sigue en orden

©¿Quién se ha enterado esta semana?: Pues el resto de amigas de toda la vida, las amigas de la salsa y todas las que fuimos de despedida de soltera el sábado(6+6)

©Cosas que echa de menos: Pues haberme comido unos buenos boquerones en vinagre que preparó mi tía y que me encantaaan!!

©Mejor momento de la Semana: El momento en que escuché su corazón! Fuerte! rápido! INCREÍBLE! me recorrió un escalofrío por todo el cuerpo y una sonrisa bobalicona se me puso en la cara durante todo el día, incluso mas!

©Esperamos con ganas: Que vuelva Papi del viaje y contarle con pelos y señales tooodo lo que vi en la ecografía

©Resumen de la Semana:  Ha sido una excelente semana, he estado de vacaciones y he podido dedicarme a mi, a descansar, a comer bien, a salir a andar...y además he podido escuchar a mi Bichín, lo cual hace que las emana sea redonda!

©Mi tripa:






Mi Estrella Tras la lUNA

8 comentarios:

  1. Qué ilusión!! Me alegra verte tan tranquilita y relajada, disfrutando de todo :)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayy gracias! de momento estoy menos incredula porque lo he visto!ha sido una semana fantastica

      Eliminar
  2. Bum bum bum, música celestial de tu Bichín!!! Ay, qué iluuuuu :D Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades! !! Qué emoción tan linda transmites :).

    ResponderEliminar
  4. Que way Nebi!! Que emoción escuchar ese.corazoncito :) a disfrutar de todas las semanas!!

    ResponderEliminar
  5. Ains los latidos... Yo me compré un angelsounds x internet de 18€ y los disfruté muchísimo, yo creo que me ayudó a estar tranquila todo el tiempo. Disfruta cada instante que se pasa rápido.

    ResponderEliminar
  6. Yo también, con seis semanas de embarazo tuve mi primer ecografía!! Fue hermoso, la verdad que se te pasa tan rápido... Ahora tengo un bebé precioso de 2 años y me parece que hiciera poco que estaba embarazada!! Disfrutalo porque cada instante se te queda grabado...

    ResponderEliminar