viernes, 17 de abril de 2015

Mi Embarazo: Semana 4


Iniciamos nueva sección en el Blog!..La más esperada! la mas deseada por mi!!
y es que, cuando veía en otro blogs como iban haciendo el seguimiento de sus semanas de embarazo siempre me preguntaba¿ cuando haré yo eso? ¿ me cansaré del blog antes? Pues ha llegado!!y me he mantenido a flote!!bueno pues allá voy...


ESTOY EMBARAZADA!!



NUESTRO BEBÉ

©Número de semanas: 4

©Tamaño de nuestro bebé: 1 mm. Similar a una semilla de amapola

©Peso de nuestro bebé: 0gr

©Desarrollo de nuestro bebé: El blastocito que se formó la semana pasada ya ha llegado al útero y se ha enterrado  en la pared del útero. Sus células se dividirán entre aquellas que formarán el bebe y las que formaran la placenta . El embrión ya ha encontrado su hogar hasta que des a luz. La espina dorsal de tu bebe y otros órganos principales ya se han empezado a desarrollar  y también se ha empezado a formar la placenta. el embrión esta formado por tres capas :la primera capa formará el sistema digestivo, el hígado y los pulmones del bebé. La segunda capa formara el corazón, los músculos, los riñones ,los órganos reproductores y los huesos. Y la tercera capa formará el sistema nervioso, el pelo, y los ojos del bebé. Info de aplicacion Embarazo+

©Compras del bebé: Ninguno

©Movimientos de nuestro bebé: Ninguno

©Sexo de nuestro bebé: Desconocido


MAMÁ

©Síntomas: En esta primera semana el único síntoma que he tenido ha sido el retraso de la regla y el dolor de tetas que comenzó el día de la ovulación, increíble!

©Antojos: Ninguno

©Peso Ganado: Comenzamos con 73.3 kg , me sobran unos 3 kilos para mi gusto para haber comenzado mejor pero decidí ponerme a dieta demasiado tarde, ME PILLO EL TORO!

©Compras de mamá: El Clear Blue!

©Estado de Ánimo: Mezcla de incredulidad y emoción. Voy todo el dia sonriendo tontamente con ganas de gritar al mundo lo contenta que estoy!!

©Estrías o manchas: Tengo manchas en la cara desde los 25 años, que he tratado con cantidad de cremas sin éxito..asique mi frente y mi bigote están marcados de base...a ver hasta donde llega esto...¿me transformaré en Pancho Villa, quizás Juan Valdez?  Estrías tengo muy pocas en los muslos.

©¿Quién se ha enterado esta semana?: Mi marido y yo, ah! y mi dentista (y su enfermera auxiliar), que tenia una endodoncia programada y tuve que decírselo. Al final no me he hecho endodoncia espero no perder la muela!!!

©Cosas que echa de menos: No me ha dado tiempo a echar de menos nada

©Mejor momento de la Semana: Enterarnos de la noticia. Fue el lunes, 1 día después de la falta, me hice el test y lo metí en un cajón y me metí a la ducha, Marido se asoma y entra al baño y pregunta: que? te has hecho el test? le digo que si y que está dentro del cajón del baño, lo saca y ve que HAY UNA SOMBRA!!! ¿la ves verdad? le preguntaba yo y el me decía si, es muy flojita pero yo veo algo, entonces me mira y me pregunta¿ eso es si? jajaj que siiii!!! que bonito momento!

©Esperamos con ganas: Saber que todo está bien

©Resumen de la Semana:  Básicamente esta semana comenzó enterándonos de la noticia, yo no he notado ningún cambio significativo, , tuve que amenazar a Marido para que no se lo contara a nadie, que al menos esperásemos un poco. Tuve que ir al ginecólogo de pago para que me firmara un parte para poder enviar a la agencia de viajes con la que tenía concertado un viaje a Turquía y al que había decidido renunciar por mis problemas de aerofobia , no pudo ver saco gestacional ni nada pero me hizo el  informe. tenia cita concertada con el dentista y me mandó para casa...vamos,lo que viene siendo un cambio radical en la planificación semanal!!!!!

©Mi tripa:


Ay!! no tengo foto de pancilla sin ropa, pero bueno pongo esta 






Mi Estrella Tras la lUNA

13 comentarios:

  1. Nebi!! pero ahora estas de mas! te tenes que poner al dia jaja. Me encanta leer el desarrollo del bebé... eso me da tan buen rollo... ains!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que estoy de más!llevo un retraso horribleeeeee!! voy a sacar una retaila de post que ni me vais a reconocer!! tengo 13 en borradores!!!!!

      Eliminar
  2. Que te sobran 3 kg?? Pues yo te veo estupenda!

    Aay que emoción! Ya veras que etapa tan bonita y llena de ilusión... Disfruta la guapa, que te la mereces!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!Que disfrutes de esta etapa!! Estaremos expectantes al blog!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!, soy nueva leyendo tu blog, creo que es la primera vez que te escribo. Te voy leyendo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades guapa!! Me alegro un montón, estaré pendiente a los siguientes post para ver como avanzas :) Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría da leerte y oye, la mar de detallado todo! Dejaste de ser buscona! Venga esas 13 entradas que las estoy esperando y a la porra Turquía,te aseguro que este viaje que acabáis de iniciar tiene el mejor destino de vuestras vidas! Besos!!! Pdt: estás divina

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! !! Adiós Turquía bienvenido bebe, me dio emoción leerte. Felicidades! !! Y yo también te veo muy bien nada de kilos de más.

    ResponderEliminar
  8. Oleeee, sección embarazo! Ya tocaba, eh!! Qué alegría que ahora estés en el otro lado del túnel, disfrútalo y mantennos informadas (yo también estoy esperando esa maratón de 13 entradas!!! :D
    Mil besitos, cielo!

    ResponderEliminar
  9. Venga, que nos tienes que poner al día. Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Mil gracias por los posts, soy un seguidor frecuente del blog. Mi mujer esta en la dulce espera. !

    ResponderEliminar
  11. Ya debe tener un añito, pero seguro que salió guapisima! felicidades!

    ResponderEliminar