jueves, 23 de abril de 2015

Damos la noticia. Parte II

Para que no se hiciera muy extenso el post lo he dividido,  aunque prácticamente se dieron todos los casos con pocos días de diferencia:

Amigas (semana 6):

Al grupo de amigas que se llaman "las de siempre" se lo dije enscalonadamente, primero las más cercanas, las de la infancia, enseñándoles la foto del Clear Blue , antes de mi primera ecografía de la semana 6, se alegraron muchísimo, incluso una de ellas llorando, más sensiblona que es....

Al resto de amigas mediante un whasapp con la foto de la ecografía del Bichín en la semana 6, estaba tan alegre de haberlo visto y escuchado que no pude retenerlo!


Amigas de la salsa(semana 6):

Llamo así a las amigas que hace años conocí cuando empecé a bailar salsa, y con las que aún hoy sigo teniendo una amistad, una de ellas se casa en el mes de mayo, y para este 11 de abril habíamos planeado su despedida de soltera. Todo hubiera pasado desapercibido si no fuera porque habiamo splaneado ir al SPA, y la ginecóloga me dijo que no era recomendable por las bajadas de tensión , que tenia que tener cuidado. Además,luego alli mismo me hicieron firmar un papel de que si eramos hipotensos, embarazadas y otras causas que nos habían informado de los peligros. Así que tuve que decírselo para poder estar fuera del SPA o estar poco tiempo y que no pensaran que era una rancia estúpida, lo prefería así.

¿ quien queda entonces?

Jajajaja, eso digo yo!!!Pues en el trabajo aun no he dicho nada, y ya me las estoy viendo para poder ir a las citas sin decir  de que son....es complicado!

Mi peña motera, estos van a esperar un poquito ,de momento hasta al menos la siguiente eco.

Mi grupo de las fiestas, entre las que están mis "amigas del viaje", pero que se extiende mucho mas. Estos se irán enterando de  forma escalonada según los vaya viendo y se vaya extendiendo la información.

Mi padre. Tristemente no va a enterarse por mi,alguien le ira con la noticia o quizás algún día me vea andando luciendo una barriga o paseando un carrito...



Mi Estrella Tras la lUNA

3 comentarios:

  1. ehh te olvidaste de la tribu! si no me salen mal las cuentas fuimos de las primeras en enterarnos, con la primera tira con dos rayitas :)

    Imagino lo contentos que tienen que estar todos a vuestro alrededor!

    Un besin!

    ResponderEliminar