martes, 31 de marzo de 2015

Cuarto ciclo de búsqueda.BINGO!!

Bueno, bueno , bueno...
pues sí, ha ocurrido, este mes ha cuajado la cosa!!!!que decir tiene que estoy loca de contenta, aunque tengo que decir que de vez en cuando vuelvo a mirar el test para asegurarme que lo que ven mis ojos es cierto. ESTOY EMBARAZADA!!!
Que bonito suena, es que no he visto expresión mas bonita!

 Pues como algunas me lo habéis preguntado por Instagram o en el Blog, voy a contaros como fueron este mes los test de ovulación.
En mi entrada del tercer ciclo contaba que me había  hecho con un termómetro porque iba a probar con el método de la TEMPERATURA BASAL, pero lo estuve probando unos días oral, después pasé a la vaginal y comencé a dormir mal, a desvelarme mucho durante la noche y a no saber que hora era cuando me despertaba y si tocaba tomarme la temperatura o no, asique finalmente  lo dejé.
Como me hice con una "súper-cargamento de TO y TE" tenía para hacerme los que quisiera sin temor a no llegar al final o al siguiente ciclo y empecé ni mas ni menos que el día 9:
Aquí os dejo la imagen de los test:


No se vió el positivo hasta el día 16 del ciclo. Se aprecia que el 16 a las 20.00h se ve mas que el que hice el mismo día a las 16.00h. El día 17 también esta bastante marcado pero algo menos que el del día anterior a las 20.00h, por lo que considero que el positivo fue el día 16. Según esto y mis 12 días de Fase lútea mi regla tenia que hacer su aparición el día 22 de Marzo de 2015.

Los deberes que hicimos cercanos al positivo del TO ,siguiendo con el método margarita, fueron los días 15,17 y 19 del ciclo.

En este ciclo tuve muchas dudas, primero porque pensé que me tocaría ovular algunos días antes y coincidía con un viaje de Marido, por lo que lo dí un poco por perdido, además, tuvimos una discusión fuerte y decidí que este mes íbamos a dejarlo pasar, y me iría a mi viaje a Turquía como estaba planeado. 

¿Que es lo que sentí? Alivio, sentí alivio cuando decidí darme un par de meses de respiro, esto de la búsqueda me estaba agobiando, y cuando pensé que pasarían dos mese sin pensar en tanto test, días fértiles, flujos, síntomas etc me sentí tremendamente aliviada,por eso fue que me hice a la idea de que lo mejor era dejar pasar este tiempo, que nos iba a venir bien a los dos.

Pero como el Destino siempre se ríe de mi, ha decidido que Marido iba a volver de su viaje, nos íbamos a reconciliar y que además, la ovulación se iba a retrasar, asique una vez que vi la raya positiva del test no pude seguir con mi "firme" decisión de dejar el ciclo pasar.

 Asi que, finalmente seguimos sin tomar precauciones durante nuestras relaciones por lo que las posibilidades estaban ahí, sin embargo, lo único que había cambiado con respecto a otros meses fue mi actitud. Los días en que hicimos los deberes fueron siempre mas o menos los mismos desde el principio de la búsqueda y sin embargo, no acertamos en la diana. En esta ocasión , basándome en mis experiencias anteriores tenía casi claro que sería un no, pero por fortuna no ha sido así.

En cuanto a los síntomas que me buscaba días antes de toparme con un posible positivo que eran negativos clarísimos decir que no iba a poder sentirlos nunca porque a día de hoy, con un embarazo de 5+1, mi único síntoma es el dolor de pechos, y éste me comenzó el día 15 del ciclo! por lo que pocas pistas me podía dar a mí.
El día 8 de abril tengo cita con la ginecóloga y espero tener buenas noticias, que todo está en su sitio y bien!




Mi Estrella Tras la lUNA

14 comentarios:

  1. Qué ganas de que vayas a la gine y veas a tu lentejita!! :) Cómo me alegro de que todo siga su curso y tú te encuentres bien!!! Un beso y disfrútalo mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! si es que las cosas llegan cuando tienen que llegar, no podemos forzar nada!!!

    ResponderEliminar
  3. Aiii qué ilusión! Felicidades pareja!! Deseando atinar yo también y saber qué se siente :) EMBARAZADA! Preciosa palabra jeje Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajjaja será el 8 de Abril y va a ir genial

    ResponderEliminar
  5. Bien guapa! A disfrutar del embarazo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Muchísimas felicidades guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena me alegro mucho x ti disfrútalo

    ResponderEliminar
  8. Vuelvo a escribir en este post para comunicarte que te hemos nominado al Premio Dardos en nuestro blog, pásate y disfruta del premio. Un abrazo y enohorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Que bien! que contenta tienes que estar!! que mejor noticia para celebrarlo de puente! Felicidades a los dos!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa apenas te visito.
    Bendiciones q noticia tan hermosa. Disfruta mucho de tu embarazo y cuidate.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mi enhorabuena, ya lo presentía yo, ojalá vaya genial y deseando estoy que nos sigas contando. Un besazo

    ResponderEliminar