martes, 27 de enero de 2015

Segundo ciclo, sin éxito.

Pues bien, efectivamente, el segundo ciclo se ha terminado, como cualquier ciclo sin éxito, con la roja dando por saco.

Como bien dije en mi post anterior, no llevo (de momento, y no se hasta cuando) demasiado mal lo que es el negativo, lo que peor llevo es la eteeeerna espera que hay hasta saber si es un SI o es un NO.
Y es que, para una persona ansiosa e impaciente, se hace aun mas pesada esta espera, o al menos no he encontrado la forma de calmarme y de no estar continuamente pensando en el tema.
Ni siquiera he notado psicosíntomas, las señales que me enviaba mi cuerpo eran los normales de cada mes, así que tampoco me hacia especiales ilusiones, y la verdad, lo prefiero, que estar luchando con síntomas ficticios no debe ser nada fácil.

Lo he pasado mal durante la espera, la verdad ,bastante mal, los nervios me comían y los test daban negativo a uno, dos y tres días de la regla, claro!! pero no quieres creerlo,asique yo no se ni para que me los hago!!(si...porque no lo puedo evitar y pienso en que salga una sombra por leve que sea (con los poderes que crees tener que ya comente en mi entrada anterior) y me vengo arriba!!).

Bueno, a lo que voy, este ciclo ha durado 26 días,lo cual desmonta un poco mi teoría de que desde el pico de LH hasta la regla van 12 días(Fase Lútea)...en este caso han sido 11,pero bueno, quizás sea un poco de desfase de horas entre una cosa y otra y bueno, no tiene más, digamos que unos 11-12 días seria lo normal y así lo voy a contar.La verdad que verla aparecer un día antes casi que lo prefiero, un día menos y antes llega un ciclo nuevo.




En este ciclo hemos probado el método Margarita, del día 7 al 17 del ciclo, y fue interrumpido por una gripe de Marido de las gordas que duro otros cinco días. 

El panorama este mes tampoco ha sido muy afable,le habíamos preparado un mes hostil ,yo con faringitis aguda, que vino después de una gastroenteritis leve de ambos y después..la gripe de los coj... total...digamos que de momento tengo "culpables" a los que echar la culpa para que la cosa no "haya cuajado" pero es que...¿quien quiere engendrarse con estas condiciones?....le prepararé a mi bebé algo mejor este mes...que se lo merece!





Mi Estrella Tras la lUNA

21 comentarios:

  1. Poco a poco, cariño. Mucho ánimo y esa es la actitud!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa!me mantengo firme y llegará!! tiene que llegar!
      besos

      Eliminar
  2. Lo mejor es que lo lleves bien! Llegará el momento...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D ...tengo esperanzas, creo que falta poco!jajaja ...positiva siempre positiva!

      Eliminar
  3. Siento que haya llegado la roja. Ojalá pronto nos cuentes que dejó de venir y que lo has conseguido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tus ánimos, ojala lo cuente mas pronto que tarde!besos

      Eliminar
  4. Bueno bonita, a ver a la próxima!! Está bien que tengas esta actitud, aunque realmente la espera es una tortura...yo consigo no pensar demasiado pero a veces me asalta el "y si...?". Pero vamos, ya quisiera yo ciclos de 26 días para mí, se me pasaría volando!!
    Ahora a por el próximo ciclo!! :) Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya,, lo de tener ciclos mas bien cortos es una ventaja,, tengo una amiga que los tiene de 21!!! ohú eso es un suspiro!pero yo en eso no me puedo quejar viendo que hau chicas con ciclos larguisimos, yo soy una afortunada!besitos!

      Eliminar
  5. ánimo bonita! enseguida podéis poneros manos a la obra otra vez!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lap rimera parte se pasa rapida..llega enseguida la nueva sexy week...el tiempo despues dse relentiiiiiza....jajaja cuanta razón tenia Einstein y su teoría de la relatividad..jajajaj

      Eliminar
  6. Ánimo que ya mismo os ponéis mano a la obra y verás como pronto ves el positivo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Ánimo! La espera es lo peor! Y si te tomas la temperatura para saber bien la duración exacta de tus fases luteas?

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pufff esuqe me da miedo empezar con las tempes... lo mismo me obsesiono mas...no se prefiero esperar un poco por si acaso suena antes la flauta.
      besoo

      Eliminar
  8. venga a por otro intento!! un besito

    ResponderEliminar
  9. hola nebi no se si siempre tus ciclos sean así de cortos, veras en mi historia de buscando bebe pasa que me ha explicado mi gine algo sobre la fase lutea corta que es cuando tu fase lutea es "corta" osea menos de 14 días que dan ciclos cortos de entre 23 a 26 días o algo así, mi problema de concepción es algo parecido sobre eso precisamente publicare algo luego, pero creo que deberías consultar con tu doc; y si ya consultaste ps me disculpas es que como te dije en un comentario anterior ando un poquito perdida de tu información.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno mis ciclos son tirando a normales, de 28-29 días pero claro, ahora ando mas descontrolada he pasado por medicación y por operaciones y el cuerpo tarda en volver a lo suyo,pero creo que estoy dentro de la normalidad.de todos modos gracias por los consejos si veo que esto puede ser señal de algo ire al medico sin pensar, no quiero sustos!
      besos

      Eliminar
    2. Bien nena de todas maneras la llegada de la roja es inicio de una nueva oportunidad. Bendiciones y q febrero sea tu mes.

      Eliminar
  10. Nebi, tranquila, llegará. Yo también me hice test antes de tiempo y al final opté por hacerlos solo el propio día que me tenía que venir (si es que no había venido ya), porque me estaba empezando a descontrolar con el tema, jajajaja Y como te venden las tiras por cuatro duros y vienen un montón pues....
    Venga ánimo, a por otro más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya, voy a tener que aguantar porque me desequilibra un poco la mente...pero la ansiedad a veces me puede auqnue se que no debo lo hago y luego me arrepiento! bueno,,,a ver si a la tercera..jeje un beso!!

      Eliminar