jueves, 22 de enero de 2015

Ansiedad

LLevo unos días de bastante ansiedad, al principio era una ansiedad solo por comer guarrearías , esas cosas que sabes que no debes pero que te hacen salivar sin descanso hasta que lo comes. Y no engañas tu a la ansiedad tan fácilmente....que tu lo intentas, pero nada, no vale un "voy a tomarme un batido de frutas que eso me llenará el estómago y ya me sacio" Nooooo, no, no, no, no.... lo que quieres es un sándwich de Nocilla calentito bien chorretoso, y no esas cosas sanas que tu pretendes darle al cuerpo.....

Después se suma la ansiedad por saber...que yo no sé si llevo peor el darme de morros con un negativo clarísimo blanco nuclear , o la espera interminable hasta que llega la puñetera regla... es que de verdad, se me hace eterno!!quiero saber, saber, saber y quiero saberlo YA!!

-miras páginas de "predicción de embarazo con TO" y me las empapo bien pensando..."a mi esto puede pasarme"...

-miras páginas donde en el día 8DPO se han visto positivos en los TE....piensas.."esto puede pasarme a mi"...pero lo pruebas y catapummm!! hostión del quince...y tu mente, que juega contigo a ver quien puede más, te manda un mensaje que dice..."normal, aun es pronto"

-cuentas una y otra vez los días que faltan para la regla, y cuando ya van faltando 5, 4 y 3 piensas,"ahora si que se tiene que ver algo" y con la primera orina de la mañana seguro seguro!!estas que te meas encima pero aguantas para retener la máxima concentración, e incluso !!!me noto la hormona!!!!jaaaaaaajajaja la locura!! y nada...blanco nuclear..OBVIO!! pero aun así, miras la tira, la vuelves a mirar, y cada vez mas cerca...y te crees que va a aparecer...de momento notas un superpoder y piensas y ,además te lo crees firmemente, que va a hacer que salga la segunda rayita...te conformas con que sea muuy clarita...pero que aparezca JODER!!!!
pero nada....¿cuando vas a quedarte conforme?nunca...hasta que veas a la de rojo...nada...ya te puede decir el test misa en arameo que tu tienes tu esperanza, incluso cuando te ha salido el grano de cada ciclo y tienes la misma mala hostia típica del SPM....
En fin....y hasta aquí la locura transitoria de la semana...me quedan 3 días para la regla, el lunes estará aquí puntualmente y empezaremos de nuevo! mas info...en unos días!!!


esta soy yo y mi estado actual,podéis verlo también en IG ...jajaja


Mi Estrella Tras la lUNA

19 comentarios:

  1. Venga niña, se que es difícil pero hay que tener paciencia, yo te entiendo mucho muchísimo ya lo sabes, pero no hay que desesperar. Y si buscas un hobby? ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.la paciencia es lobq necesito y si...buscarme un hobby.conbestos fríos lobde salir me cuesta así que creo q leer me va a venir muy bien!!

      Eliminar
  2. Aiii que dificil se lleva la incertidumbre con ese "y si..." siempre en la cabeza hasta que llega la de rojo. Porque np puese ser más fácil?? Algo que te diga a las 24h de intentarlo...felicidades o sigue buscando...yo estoy un poco igual aunque con menos esperanzas porque no se comp funcionan mia cicloa y aunque me he hecho TO no lo tengp claro. Si los he interpretado bien sobre el finde siguiente, no este, me bajara la regla...o no...o me equivoco y sera un ciclo mas largo...quien sabe...aiiii mucho animo Nebi!! Esperamos noticias tuyas el lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo....que te lobdiga alguien o algo...sigue buscando!jajaj lo quebyo necesito.rápido y eficaz...pero no...de eso nada.bueno si no tienes suerte al menos puedes llegar a algunas conclusiones en cada ciclo.yo aprendo bastante cada uno y eso me sirve para no desaer tanto...

      Eliminar
  3. Yo me hacía el test a los 31 días y ya podía salir super negativo y yo poner precauciones, que la posibilidad estaba ahí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a los 31 yo ya estaría desesperada si mis ciclo dos de 26-28...al dia 28 ya me subo por las paredes..me quedan 2...hoy no me he hecho ninguno....paso de verlo tan blanco!

      Eliminar
  4. Espera un poco que igual es pronto, mira a mi el día 35 blanco nuclear y el 37 un ligera sombra.....
    Oye que tal quedo el bizcocho??? Un bsito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tia el bizcocho una mierda gigante ,no subió ni un poco,le eche levadura seca erróneamente que es para fermentar en seco(el pan y masas de pizza etc) y nada asique tengo una rosca en vez de un bizcocho! que desastre soy!
      lo del tes ya veremos porque estoy súper reglosa ya...

      Eliminar
  5. Cómo te entiendo!!! yo había meses que eran así.
    A mí me salió positivo un test de ovulación, pero a los 14 días de ovular, es que justo ese mes era post-legrado y no lo esperaba... y todos los meses que me hice TO antes de tiempo tipo día 8 fase lútea salían negativos y es que era negativo... así que el test de ovulación da positivo cuando hay embarazo es verídico, ahora que ya no se si lo da tan pronto o no...justo el mes que me quedo voy y no me vuelvo loca con los TO!!! para el siguiente me pienso volver loca y averiguar como de temprano dan posi.
    Suerte que este año cae seguro y bueno... te distraes con los TO y el blog, ya estás haciendo algo para esta "ansiedad"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mis TO no se marcan asique... Jooooo.. Gracias por contarme tu caso. Intentaste hacer mi propio estudio . esperó que me salga pronto joeeee!!!

      Eliminar
  6. Nebi! Malditos test que nos enloquecen aún más! Y es que hasta que la regla no baja no nos creemos que ue no podamos estar embrarazads...jaja ains! A ver si ya nos quedamos de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto...guardas miniesperanzas hasta q viene la de rojo y te Jode el mes... Por nuestra salud mental que sea pronto amiga que ya estaría bien!!

      Eliminar
  7. A mi incluso cuando ya me venía me decía " ¿y si es implantación?" así que hasta que no la veía en todo su esplendor yo erre que erre!!! Lo importante... te sigue sin bajar! te has hecho otro test??? jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la de rojo vino el domingo a primera hora,madrugadora y jodiendo!!arhhhhh

      Eliminar
  8. jo Nebi, siento que no haya sido tu mes. Lo siento mucho. Pero empiezas ciclo, en unos dias estas a la carga. animooo y mucha mucha suerte. un beso

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Como te entiendo.no pasan los dias.estoy a 3 dias de que venga o no y parece que nunca va a llegar el dia.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Como te entiendo.no pasan los dias.estoy a 3 dias de que venga o no y parece que nunca va a llegar el dia.

    ResponderEliminar