miércoles, 5 de noviembre de 2014

El último escalón?

Hoy es un día de esos que necesito gritar y no tengo fuerzas,llorar y no tengo lágrimas y dormir hasta, al menos, Navidad.....

¿Sabéis la sensación esa que se tiene cuando después de aguantar mucho pis estás en la puerta de casa y parece que te vas a hacer encima? pues en una situación parecida estoy yo en estos días....siento un caballo desbocado dentro que patalea con fuerzas por llegar al final..a la meta...y no puede salir porque esta atado,las cadenas le impiden avanzar....

Es la cruz que lleva ser tan impaciente,que el tiempo no avanza que a tan solo dos meses de que las puertas se abran de par en par(y que ya venga lo que venga) estoy que no me aguanto..que desespero...que la ansia  me puede...y lo mismo estoy eufórica que me dan ganas de meterme bajo la manta y dormir como ya dije...hasta al menos Navidad........
¿que son dos meses? bahh eso no es nada...¿verdad? pues para mi son muchos días,muchas horas y muuuchos minutos...sobre todo porque van acumulados a muchos meses mas.......y ya estoy agotada.

Ayer salí de compras....normalmente voy a sitios de decoración y hogar,porque me gusta y porque normalmente hay pocas cosas de bebés...pero ayer no encontré lo que buscaba y pensé en darme una vuelta y despejar la mente,mirarme un bolso bonito,una bufanda nueva o unos zapatos cómodos.Pero ayy inocente de mi...solo tenia ganas de comprarme ropa de "preñá"! y vi un muñequito tirado en el suelo,un Dou-Dou de esos que llaman o "trapito" que era un verdadero amor...ahí me entro el bajón...lo recogí..tan suave...tan dulce...tan bonito....uffff que maldito momento que pensé en despejarme saliendo de compras...a partir de ahora me enclaustro en casa y me pongo a hacer ganchillo!

Sumémosle la eco de mi nuev@ sobrin@ en camino.....es una monada,una eco perfecta,de 12 semanas,con sus manitas y piececitos perfectos,tan precios@...tan...tan...tan punzante en mi corazón....es mi sobrin@ nuevo, y lo quiero desde ya, pero no puedo evitar tener esa sensación de desesperación y anhelo,de dolor y ansia....esa sensación de no aguantar mas y creer que "me hago pis encima"(permitirme la comparación...)......




Mi Estrella Tras la lUNA

7 comentarios:

  1. Yo llevo unas semanas en las que me odio mucho por no querer salir a hacer cosas con la gente por no oír según qué temas de maternidad. Que voy por la calle y miro con cara de pena a las mamás con bebés o embarazadas. Que no quiero quedar con amigos que son padres. Que soy una auténtica mala persona porque yo antes no era así. Estoy cambiando por minutos conforme pasan los días. Yo no era así. No estaba todo el día con un monotema, no me descentraba en mi trabajo para echar cuentas de qué día es mi día fértil y cual no. No era tan envidiosa. No me gusto. No estoy a gusto conmigo misma y quiero cambiar. Quiero, pero no puedo y yo no era así.

    Un beso. Perdona por el tostón, pero yo también necesitaba desahogarme :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si esque te entiendo tanto! es todo el día con un monotema,que si no lo dices en voz alta da igual,en tu cabeza solo esta lo mismo y lo mismo y venga....a mi también me pasa que no me reconozco como estoy ahora,molestándome cosas que no deberían y sintiendo cosas que no me gustan. tengo la esperanza de que no nos estamos tranformando en seres maquiavélicos y malignos para siempre...sino que esto será pasajero y volveremos a la normalidad pronto..al menos eso espero!!

      Eliminar
  2. Nebi, totalmente reflejada en tu entrada. Yo llegué a asustarme de como me veía, no me gustaba nada, ni las cosas que sentía tampoco. Hasta que dejé de luchar por sentir lo que creía que debía sentir y empecé a dejar que los sentimientos y pensamientos que tenía se liberaran, aunque fueran "moralmente reprobables". Llega un momento en que tienes que darte la prioridad absoluta porque si no te vuelves más loca todavía.
    Un abrazo muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Ánimo guapa....2 meses pueden ser una tortura o no....eso depende de nosotras....no te enclaustres pero tómate tus dias, el sol siempre sale lo sabes y lo peor de todo esto son los plazos las esperas las caidas las mil formas que hay que inventar para recomponerse. Yo solo puedo darte ánimo y mandarte un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  4. Venga bonita! No puedo ni saber por lo que estás pasando pero tienes que animarte, disfrutar de la vida, del ahora, porque nunca volverá a ser. El futuro llegará, parece que queda mucho, pero el tiempo pasa taaaan rápido!! Parecerá que no,pero en un año dirás, ya ha pasado un año??
    Aprovecha cada día, siente, vive, desahógate... pero no te encierres. Te mando mucho ánimo y cariño, y aquí estamos para leerte :D Ya verás, al final parece que no, pero dos meses pasan y tu año estará aquí ya ;) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mucho ánimo!! qué identificada me siento en esas punzadas de dolor ... y es que estamos hartas de esperar, pero verás como el tiempo es muy curioso, se nos hace eterno pero cuando llegue el día te habrá parecido que no era para tanto.

    Me pasa parecido con la ropa premamá... hasta me guardo cositas que me quedan anchas por si acaso algun dia puedo utilizarlas...ains!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como entiendo todas esos sentimientos,yo los cruce todos,buff y se pasa mal;ningun consejo sirve,solo un abrazo de corazón y muchos animos!
    Te sigo aunque no suela comentar :-)
    Besos

    ResponderEliminar