Y también he dicho muchas veces que fue una de las razones por las que yo me animé a abrir mi corazón y dejarme el pecho abierto en un lugar que no sabes quien ve y con la sensación de que solo con rozarte pueden herirte aun mas.
Pero yo quisiera que si alguien me encuentra y encuentra en mi lo que yo sentí al leer otros blogs y se tiene que enfrentar a una operación como la mía y un tratamiento previo, que no tenga miedo. Ahora yo puedo decir desde la experiencia personal que no hay que tener miedo. Y es que yo soy muy dada a que todo me de miedo y lo desconocido mas como apuntaba en esta entrada. El pretratamiento con Gonapeptyl ha sido muy llevadero, los primeros días sangré un poquito pero era parte del endometrio que ya estaba formándose para la siguiente ovulación y en el prospecto te indica que es normal. Los cambios de humor no son nada que no conozcamos la mayoría de mujeres y yo no he notado nada fuera de lo normal. Eso si...los sofocos ya en estas fechas son muy cansinos¡¡¡pero va que se aguantan divinamente y un abanico te ayuda muy mucho¡ otro de mis miedos era si iba a necesitar citotec antes de la intervención. Esa maldita pastilla que te ayuda a dilatar y que ya sufrí durante el proceso de mi aborto pero NO¡¡¡¡¡¡no se porqué se me metió en mi cabeza que haría falta. La cuestión es que no la hizo.
La intervención en si pues yo ni me entere...dormí plácidamente mientras otros trabajaban y al despertar todo había pasado.
El post operatorio era algo que también me daba miedo pero esta siendo perfecto. Ya dije que me dirigieron la intervención con laparoscopia así que tengo una incisión en el ombligo(debajo justo) con 4 grapas. Se supone que debía de sangrar como una cuarentena pero nada...nada de nada...un ligero flujo rosáceo quizás y poco mas...no se si esto cambiara o no...quien sabe?...
La incisión cura perfectamente y no duele¡ Hombre a ver si te tocas y aprietas o apoyas sobre ella obviamente pero así quietecita o con movimientos normales no duele...incluso toser o estornudar.
Asique, si buscando en Google "resección de tabique uterino","útero septo” o demás y llegas a mi, aquí esta mi experiencia de lo que es la intervención el preoperatorio y el post operatorio inmediato y puedo decirte que "no tengas miedo".
Ojala pueda escribir otra entrada con el resto de miedos que aun me quedan por disipar, que no son pocos, pero vayamos pasito a pasito.
Mucho ánimo Guapa! Ahora a recuperarte del todo.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias¡a ver como evoluciona todo de momento todo va genial.espero que la cicatriz se quede mejor de lo que esta porque ....de cirujis estética no es...
EliminarMe gusta leerte tan animada y además pensando en dar fuerzas a las demás que puedan estar pasando por esto o que lo vayan a pasar. Eres un cielo.
ResponderEliminarDescansa mucho y sigue así!
Muchas gracias guapa.
EliminarYo me he hartado de buscar y leer a otras personas y espero ser una mas que aporte su experiencia personal.si ayudo a alguien mejor
Sabes, cuando hablo en mi blog de acontecimientos tristes por los que he tenido que pasar, o como cuando ahora empiece a hablar de los tratamientos, pienso en no escribirlo por si puedo dañar a alguien. Pero luego me anima el hecho de que quizá pieda ayudar a personas que estén pasando por lo mismo y bueno el hecho de pasarme a mi no significa que tenga que pasar a los demás...
ResponderEliminarMe alegra mucho verte tan positiva y animada. Sigue recuperándote tranquila.
Besosssssss
Pues yo pienso que nadie se hunde cuando se ve comprendido y representado en otra persona sobre todo si se sabe de un buen final.en tu caso se ve con tu retoño asíque tu desahogate.en el tema de la adopcion
EliminarLa gente sabrá a que atenerse.lo peor es no saber que te espera eso es desconcertante.en fin....espero que nadie se hunda ni se vea afectado por mis palabras sino todo lo contrario.
como me gusta leerte, y ver que cada via vas a mejor.. un besazo
ResponderEliminarAy muchas gracias estoy contenta y animada.ya cuatro meses de espera por delante pero lo veo de manera diferente
EliminarClaro que si!pasito a pasito y lo estas haciendo muy bien! Y me parece un detallazo el querer ayudar a los demás con tu testimonio! Eso dice mucho de ti!
ResponderEliminarEstoy deseando leer más entradas como estas ;)
Gracias Meri¡ si todo va bien espero que todas las que me queden por escribir sean positivas y buenas...ojala¡
EliminarQué bien que hayas compartido todo esto con nosotras! Yo te lo agradezco mucho, aprendo un montón y es de agradecer que quieras ayudar a otras con tus vivencias!!
ResponderEliminarte he dejado una cosita en mi blog ;)
un besito!
De nada guapa siempre viene bien conocer cosas que no sabíamos verdad?bueno esa es la intenciónvoy a pasarme por tu Blog a ver.graciassss¡¡¡
EliminarGuapa siento no haberme pasado más por aquí, no sabes cuanto me alegro de verdad. Valiente! Yo ya no sé si querría o operarme... y eso q lo iba a hacer pero en la Ss se echaron atrás
ResponderEliminarPrimero tendrían que aclararse con tu útero pero si te dijeran como a mi que es operable y que sino hay muchísimas probabilidades de abortos tardios me operaba.mi prima con mi útero ha tenido un hijo .los milagros existen pero yo no quería tentar a la suerte.
EliminarQue generosa eres compartiendo esta entrada para ayudar a casos similares, gracias! Ahora a recuperate!
ResponderEliminarMuchas gracia guapa¡la recuperación va viento en popa al menos en cuanto a mis sensaciones.cuando me hagan la revisión ya lo confirmaremos.
Eliminarcómo me alegro de leerte así, animada, diciendo que no hay que tener miedo.
ResponderEliminarSigue recuperándote así de bien!