jueves, 13 de febrero de 2014
ALLA VAMOS...
Hay muchas causas por las que una persona puede decidir abrir un blog, la mia es encontrar una ventana donde poder contar lo que pasé y lo que pasaré durante la busqueda de mi bebé, contar lo que parece que no puede hacerse, porque en este mundo hay que ser fuerte,o al menos parecerlo.
Es por la necesidad de no sentir que mi dolor es solo mío y tengo que mantenerlo dentro de mi buscando una salida que no encuentra....
Es la consecuencia de haber colgado una estrella en el cielo un 22 de Octubre ,de haber dejado de sentir esa felicidad que te lleva como flotando todo el dia para cambiarlo por el vacío, la tristeza y el dolor.
Es por la ayuda que a mi me han prestado leer las aventuras y desventuras de alguien que podia sentir como yo, dando su vision de lo sucedido y dando ligeros toques de esperanza,pues no estás ni debes sentirte sola.
Hace ya mas de 3 meses y medio de mi pérdida, algunos pensaran que es poco tiempo,otros que suficiente,y yo me limito a dejar que el tiempo cure algo de todo esto...
A la carrera de obstáculos que supone lidiar con el duelo de una pérdida gestacional le vamos a sumar la que supone descubrir que convives con una malformación uterina que ha pasado desapercibida durante toda tu vida y que ha dado la cara de la peor manera...robando algo que era mio...
No prentendo llenar cada entrada de desdichas, tan solo quiero poder expresar lo que siento,lo que he experimentado y conseguir al fin aquello por lo que comence toda esta aventura hace ya casi un año, la llegada de mi bebé!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Nubi!!! que sepas que de aquí ya no hay quién me eche...
ResponderEliminarMe emociona leerte...sabes??? yo tengo dos estrellas en el cielo, eso es algo que no se olvida...pero también te digo que aquí a mi ladito tengo un sol de dos añitos que brilla con fuerza...no pierdas la esperanza y lucha por lo que quieres!!!
Besos felices
Gracias y mas gracias.yo voy en busca de mi solete a ver donde se ha metido¡y mi estrellita esta muy bien acompañada.eso me queda ...besos
ResponderEliminarOhh lo siento cielo!!!! espero que pronto encuentres el sol que ilumine tus días!
ResponderEliminarDesde ya tienes una fan aquí contigo, usas twitter? facebook??
Un besazo!!!! te invito a pasarte por mi blog si así lo quieres igual yo pasare por el tuyo siempre que pueda!
Pues aun no tengo no twitter ni facebook. Voy a ponerme al día poco a poco con los blogs.me veras por el tuyo.bss
Eliminar=) tu poco a poco ya nos vas contando he estado un poco mirando tu blog te comente en algunos post, te iré comentando mas que a mi me hace mucha ilusión recibir comentarios!!!!
EliminarSiento mucho tu dolor, de verdad que sí. Espero estar cerca el día que anuncies la llegada de tu bebé.
ResponderEliminarUn besazo
Espero que si y yo tambien espero tus buenas nuevas¡bss
EliminarHola , te acabo de descubrir y nada decirte que leerte me ha llegado al alma...yo también perdí una estrellita a finales de Octubre y también me han visto ahora algo mal en el utero. Ha sido mi cuarta perdida y entiendo por lo que pasas. Un besito fuerte!
ResponderEliminarCuatro perdidas es un dolor demasiado grande,nadie se merece eso.Espero que podamos compartir mejores noticias en un futuro.gracias por comentar y por estar aqui.bss
EliminarTe entiendo y comparto tu sentimiento. Yo tuve un aborto en noviembre. Y duele aún... Pero tenemos que saber que ese peque llegará. Mucho ánimo. Verás como la operación arregla todo.
ResponderEliminarUn abrazo
He llegado aquí por el blog de Aún eres joven, y me alegro de haberlo hecho. Yo, por lo visto (porque mañana lo sabré con certeza) también tengo una malformación uterina, y después de dos abortos, resulta que también ha pasado desapercibida, como a ti, una vez una ginecóloga (antes de empezar la búsqueda) en una citología y en una eco me dijo que mi útero era distinto, me dijo el nombre y al preguntarle qué suponía me dijo que no tenía importancia (qué cosas) que sólo podría influir en tener que parir por cesárea o tener un parto prematurao, y ya ves en qué ha terminado. Mucho ánimo, ya verás que después de esta intervención todo saldrá bien. Un abrazo grande.
ResponderEliminarTe he conocido por #FotoFinde y me he emocionado al leerte. También tengo una estrellita en el cielo, eso es algo que nunca se olvida... pero como has visto, ahora tengo una pequeñaja de 8 meses. Mucho ánimo y no te rindas, porque esto hace que valoremos el triple llegar al final. Si me lo permites me quedo contigo para acompañarte en este camino y estar aquí cuando anuncies la llegada de ese bebé tan deseado.
ResponderEliminarUn besito!!
muchas gracias por tus palabras, y no solo te dejo sino que te invito a quedarte conmigo!!espero que mas pronto que tarde llegue la ansiada noticia y que todo salga estupendamente.muchas gracias!
EliminarHola Nebi, te acabo de conocer por #FotoFinde, yo también tengo dos estrellitas en el cielo que me iluminan cada noche, y aunque tengo dos maravillosos peques es imposible olvidarse de ellas.
ResponderEliminarYa me tienes enganchada. Besos.