martes, 30 de septiembre de 2014

Que tierno!!

Hoy me mandaron este vídeo que me parece súper tierno,es de un anuncio de alimento para mamás,pero yo paso de la publicidad para disfrutar de lo bonito que quedó el anuncio completo,con sus tres trimestres, el embarazo contado por el bebé mediante dibujos, la verdad que me ha encanado y queria compartirlo con vosotros!Espero que os guste!




Mi Estrella Tras la lUNA

lunes, 29 de septiembre de 2014

#Fotofinde. Fin de Fiestas

La semana pasada me fue literalmente imposible participar en el #fotofinde, debido a que estaba metida de lleno en las fiestas históricas que se celebran en mi ciudad durante estos dias,y que este año cumplían su 25 aniversario.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Recetísimas.Tarta de Dulce de Leche

Como ya os adelantaba en este #Fotofinde me lié la manta a la cabeza y no hice una ,sino DOS tartas, y habiendo inaugurado ya la sección Recetísimas con la primera que hice de Donuts, voy a seguir con un poco más de dulce con esta tarta que ,si os gusta el dulce de leche, os va a encantar!

lunes, 15 de septiembre de 2014

#Fotofinde: Así pintaba ,así,así,así pintaba que yo la vi!

Bueno,pues aqui estamos otro #Fotofinde más!!
Hoy vuelvo a hacer alusión a nuestras semanas de preparativos para las fiestas que empiezan el viernes. A día de hoy esta casi todo terminado y estamos mas tiempo hablando y tomando cervezas(he descubierto la Amstel Readler que esta bueniiisima y entra solita solita!!) que otra cosa.pero siempre hay algo que hacer y sino...nos lo inventamos!!

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Test de ovulación



He caído, pensaba que no lo haría pero he caído en la enorme tentación de comprarme las dichosas tiras que deben predecir la ovulación, y sin estar en etapa de búsqueda ya he comenzado a usarlos...ya...me he buscado  una excusa barata para empezarlos, como "voy a ver si funcionan"....soy así de ansias.

lunes, 8 de septiembre de 2014

-Recetísimas- Tarta de Donuts


Hoy os voy a iniciar la nueva sección "Recetísimas" con la receta de la tarta que hice en mi cumpleaños el pasado sábado y que fué la protagonista de mi último #Fotofinde.Celebraciones, a partir de cual muchas de las participantes de este carnaval y lectoras de mi blog me pidieron que pusiera la receta. Como vuestros deseos son órdenes para mí aquí os traigo la receta de


 LA TARTA DE DONUTS:

#Fotofinde.Agotada

Pues se supone que deberíamos poner una foto del mejor momento del fin de semana....pues bien...yo voy a poner el último minuto de mi fin de semana, que no es que haya sido el mejor concretamente sino el que más ganas tenia de tener...descansar en mi cama después de una deseada ducha tras un duríííisimo fin de semana trabajando en las preparativos de las fiestas de mi ciudad que se avecinan y que requieren de mucho trabajo.

viernes, 5 de septiembre de 2014

Regalitos!Regalitos!!





Como el pasado Sábado fue mi cumpleaños me cayeron algunos regalitos, que la verdad que me encantaron a pesar de que no era nada de lo que había pedido!!JAJAJAJA!!Para qué preguntaran que necesito si luego no me hacen caso?

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nuestro dia Feliz.Preparados,listos...YA!


Una vez recuperada la cordura  me di cuenta de que todo estaba en marcha, y de que preocuparse de tonterías era perder el tiempo, tocaba disfrutar y ser feliz.
Los coches estaban ya limpios y adornados, tenía mi ramo en casa, y yo tenía que empezar a prepararme. 

lunes, 1 de septiembre de 2014

#Fotofinde.Celebraciones

Pues 32 primaveras son las que ha cumplido la menda lerenda este sábado pasado. Y no han faltado los momentos en los que celebrarlos y me he puesto hasta las cejas de tartas  de todo tipo.
El sábado barbacoa en casa, con la familia, una tarta de Donuts impresionante, unos regalitos (GRACIAS!!) y unos mojitos bien hechos para terminar de guinda!